Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
101 / 190
#1501

Re: Plan Conecta BBVA

Los segundos 600€ en cuenta desde ayer y ni rastro de los segundos 20€. Los primeros fueron instantáneos. Esperaré un par de días.

#1502

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días, 

Si ya eras cliente de BBVA antes de que lanzaran la promoción del Plan Conecta no te servirá. 

El Plan Conecta está destinado a nuevos clientes que abran la Cuenta Online de BBVA (bien sea la Blue o la normal). Al domiciliar la nómina en esta cuenta o hacer una transferencia de 600€ o más, te ingresan 20€ al mes durante 12 meses. 

#1503

Re: Plan Conecta BBVA

He recibido los primeros 20 € el 2 de noviembre. Los segundos hoy. Parece que para mí serán mensuales en la misma fecha. Las transferencias que hago de los 600 pavos dentro del mes natural y punto.

#1504

Re: Plan Conecta BBVA

Hoy he recibido los segundos 20 e, en teoría tendrían que corresponder al mes de noviembre, aunque los haya recibido en diciembre. El primer ingreso lo recibí el 29 de octubre. No tengo ni idea el criterio que siguen para el ingreso.
Salu2.

#1505

Re: Plan Conecta BBVA

Yo creo que el primer ingreso lo hicieron tras estar operativa la cuenta.  Y como hubieron cuentas que en Octubre ya estaban operativa, pues ingresaron los 20 euros.  Y ahora habrán hecho el ingreso a todas las cuentas al mismo tiempo y en el mismo mes.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#1507

Re: Plan Conecta BBVA

Otros 20€ por aquí, sí parece que el pago será a principios de cada mes.

Bien por BBVA, bien.

Un saludo a tod@s.

#1508

Re: Plan Conecta BBVA

1º Bonificación 20€: ingreso 29/10 (f.valor 28/10)
2º Bonificación 20€: ingreso 02/12 (f.valor 01/12)

#1509

Re: Plan Conecta BBVA

A todas las cuentas no lo han hecho. Yo controlo tres cuentas de familiares, y sólo en una hay ingreso hoy, que fue justo en la que primero hicieron el ingreso el mes anterior y justo un mes después, supongo que en los próximos días llegarán también en las otras.

#1510

Re: Plan Conecta BBVA

A mi tampoco me han ingresado la bonificación.
1ª bonificación: 04-11.
2ª bonificación: todavía nada...
Imagino que tendré que esperar al 04-12.

#1511

Re: Plan Conecta BBVA

Y el de noviembre?

#1512

Re: Plan Conecta BBVA

Lo mismo. Yo aún no los he recibido.
1er ingreso: 04/11 con fecha valor 03/11. Esperaremos. Pero ya viendo que los van ingresando me despreocupo.

#1513

Re: Plan Conecta BBVA

Todo parece indicar que aunque algunos llegáramos a activar la cuenta en octubre y nos ingresaran los 20€ automáticamente (en octubre), estos contaban como la bonificación de noviembre y que a partir de diciembre se realizarán los ingresos a primeros de mes.

#1515

Re: Plan Conecta BBVA

Yo solicité la cuenta el 29/10, pero me la activaron el 9/11, e hice la primera transferencia ese mismo día. La transferencia llegó el 10/11 y me ingresaron los 20€ automáticamente ese mismo día. Ayer 1/12 realicé la transferencia de Diciembre, que ha llegado hoy 2/12, pero ni rastro de los 20€.