Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
96 / 190
#1426

Re: Plan Conecta BBVA

No sabia que mas gente lo había hecho por teléfono asi que desconozco su caso, pero a mi me dijo que "estaba todo hecho" a falta del dni y firmar el contrato del plan conecta, que lo enviaría el mensajero. No he recibido sms ni nada. Lo de enviárselo por email se lo dije yo y la chica dijo que si pero como no la vi convencida supuse que el mensajero tenia que venir por narices

#1427

Re: Plan Conecta BBVA

Hola. He visto que si se intenta el alta online a través de la web de Bbva aparece un mensaje de que es necesario tener a mano el número de cuenta de otro banco de la que seamos titular para verificarnos. ¿Qué es lo que hay que hacer con esa cuenta? ¿Enviar una transferencia inicial? ¿O Bbva gira un recibo mínimo contra esa cuenta? No se si al banco le basta con el número para realizar alguna comprobación.

#1428

Re: Plan Conecta BBVA

Se me ha podido pasar por alto pero no recuerdo haber leido ningún comentario de que un mensjero se ha pasado finalmente por el domicilio. Estarán saturados y asi los días avanzan.

#1429

Re: Plan Conecta BBVA

No tienes que hacer ninguna transferencia desde el otro banco ni bbva te enviará ningún adeudo a tu otro banco.

#1430

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

En relación a la cuenta dada de alta por teléfono el día 20/11 (supuestamente a la espera de mensajero para entregar y recoger documentación):

- A través del teléfono no han podido verificar en qué estado se encuentra (con el DNI sólo ven que el cliente existe, pero no distinguen si es por haber sido cliente, o a raíz de haber gestionado un nuevo alta). Han tomado nota para agilizar el trámite de mensajería.

- A través de una oficina (presencialmente) han confirmado que hay una cuenta online abierta el día 21/11 a nombre de mi hermano (bloqueada porque falta toda la documentación).

Lo raro es que, teniendo una oficina a 100m de su vivienda, han asignado la cuenta a una oficina a 60 km de su domicilio :-(
Es decir, que una vez operativa, y pasados los 12 meses de la promoción ¿tocará desplazarse 60 km para cancelarla??? Decidme que no ;-)

#1431

Re: Plan Conecta BBVA

Yo fui a cancelar una a una oficina, y me mandaron a la que tenía asignada. En mi caso,.si tenia que ir a otro sitio.

#1433

Re: Plan Conecta BBVA

Ya me lo imaginaba, y más viendo que esta cuenta "online", de online sólo tiene el nombre.
Lo suyo sería que, habiéndola abierto a distancia, se pudiese cancelar del mismo modo.

En fin, de momento a ver si conseguimos que esté operativa, aprovechar la promoción, y luego ya nos pelearemos por su cancelación.

Gracias Gabor82!

Edit: Acabo de ver tu mensaje, Aliena32, bueno es saberlo. Echaremos mano de ese recurso llegado el caso. Gracias!!!

#1435

Re: Plan Conecta BBVA

No creo que eso sea tan fácil.

El Nº de cuenta lleva asociado el Nº de oficina gestora así que para cambiar de oficina habría que cancelar primero la cuenta actual y luego dar de alta la nueva cuenta en la nueva oficina gestora pero entonces ya no podría acogerse al Plan Conecta porque ya no sería nuevo cliente.

#1436

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Infocusdc, sentimos las molestias, si te parece, escríbenos a [email protected] para que podamos consultar el caso. ¡Un saludo!

#1437

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, como dice Defensor debería aparecerte en tus posiciones, si quieres escríbenos a [email protected] y comprobamos tu caso, ¡un saludo!

#1438

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, parece claro que el sistema del mensajero con los documentos no funciona ya que nunca llega y los tiempos para crear la cuenta son excesivos ¿hay alguna posibilidad de que todos esos tramites se hagan por email?

#1439

Re: Plan Conecta BBVA

buenas,

voy a abrir una cuenta en el bbva mediante el plan conecta, y tengo más de 30 años.

sabeis si con la tarjeta de debito que me activen me van a cobrar alguna comision anual? he leido que tienes que hacer un minimo de uso de tarjeta para que no te cobren comisiones...

muchas gracias!

#1440

Re: Plan Conecta BBVA

No cobran cuota anual y que yo sepa tampoco hay un uso minimo