Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
143 / 190
#2131

Re: Plan Conecta BBVA

Ya infocusc, si tienes razon, pero habria que leer la letra pequeña de todo eso, ya que realmente si no te dejan hacer transferencias tipo nomina de otras entidades alguna solcuion te pondran en el BBVA no? De hecho ya dicen que si tu nomina baja hasta 600 euros no te cargan la penalizacion. Supongo que mientras mantengas una posicion alta en fondos o acciones de BBVA no te cobraran la comision (vamos digo yo) ya que podrias reclamarles por mala praxis. Un saludo,

#2132

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cómo te van a dar una alternativa si tu banco no te deja hacer transferencias tipo nómina? Para el BBVA será un fraude que les intentes colar una transferencia como nómina, además, seguro que piden un justificante de ingresos para verificar que la nómina de 4000 euros o más es real.

En definitiva, quizás pueda colar lo de las transferencias tipo nómina pero si resulta que dejas de poder hacer transferencias tipo nómina más que una solución al ver el panorama te darán una patada en el culo y con razón.

Se supone que el objetivo es captar nóminas altas, no transferencias tipo nómina. Y los bancos (y más los grandes) no están para dar soluciones cuando un subterfugio falla sino más bien para clavártela cuando puedan.

Es mi opinión, puedo estar equivocado.

Un saludo.

#2133

Re: Plan Conecta BBVA

Pues si, tienes razon la verdad. De todas maneras llegado el casosiempre se podria reclamar ya que si me dan el movil haciendo una transferencia "chunga" desde el principio como es que luego me cobren por el iphone cuando tengo que dejar de hacerla porque el otro banco no me deja? El una incidencia sobrevenida a la que yo no he podido hacer nada para solventar. En fin, no creo que me arriesgue por si ademas piden "el justificante de ingresos".Gracias por los consejos.

#2134

Re: Plan Conecta BBVA

Me parece una autentica chorrada que te comenten que el dinero de las tranferencias mensuales haya que dejarlo 24h, yo en lo unico que me fijaria es en la fecha valor. Una mas con estos, es una odisea. No entiendo que tipo de profesionales andan metidos aqui, no es normal. Respecto al tema dw la promo del iphone, el riesgo es muy grande si uno no se va a comprar el iphone 6. Es mucho tiempo y si por algun casual la cosa va mal hay que desembolsar mucho dinero, es el problema de los regalos. Hay que recordar que ese sistema es ilegal, un engano, asi que cuidadin.

#2135

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas.

Las transferencias de 600 euros pueden proceder del propio BBVA verdad?

Le abrí dos cuenta a unos familiares (un matrimonio, una a cada uno) y para los ingresos mensuales la mejor opcion que tienen es pasarse 600 euros de uno al otro cada mes (transfer de uno al otro y viceversa).

#2136

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, sin problema.

#2137

Re: Plan Conecta BBVA

Ahora me aparece la "famosa" pantalla de blanqueo de capitales, tienen el PDF de la nómina¿estos tíos qué quieren ahora?

#2138

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

He llegado aquí buscando ayuda sobre la dichosa cuenta, porque yo también estoy teniendo muuuuchos problemas para tener la cuenta activa al 100%. Me di de alta a mediados de noviembre...y después de mucho esperar, varios mail y dos visitas a una oficina, aparentemente se activó la última semana de diciembre (la chica de la oficina estuvo un buen rato conmigo y fue super amable).
Perooooo no he recibido aún los 20€ de la promoción.... mientras los esperaba me hice una transferencia desde ing el miércoles pasado y a fecha de hoy aún no la he recibido... lo consulto en el chat varias veces y me dicen que es normal...(para mi no lo es, hace tiempo que todas las transferencias las recibo en menos de 48horas, por lo que el viernes ya debería haber salido reflejado el apunte...) Al final le pido al ultimo tío del chat que me compruebe la cuenta y me dice que la tengo inactiva!!!!! Yo estaba FLIPANDO!!!!

¿A alguien le ha pasado algo parecido? La cuenta parece que esté operativa... cuando supuestamente me la activaron en la oficina cambió el aspecto del canal online y aparecieron los menus para operar. ¿Como se si está operativa o no?

¿Que pasa con el dinero que me he transferido? ¿lo he perdido?

Estoy pensado en cancelar la cuenta esta, solo la he contratado por los 20€ mensuales, pero ya me está cansando ¿sabéis como se cancela?

¿Cual es el mejor canal para resolver los problemas que no sea llamar al 902 o ir una oficina?

PD: Disculpad si mis dudas ya han sido resueltas en algún mensaje, acabo de descubrir este hilo y no me he leído los 2000 mensajes que lleváis.

#2139

Re: Plan Conecta BBVA

Lo del iphone y los 4000€ es una vacilada en toda regla. Es un iphone del años 2014 y de 16gb y encima 36 meses.uffff, que lo puedes encontrar nuevo en amazon por 500€.

#2140

Re: Plan Conecta BBVA

No te preocupes, si la cuenta destino todavía no está activa (o está bloqueada por algún motivo) la transferencia es devuelta a la cuenta origen.

Si aportas toda la documentación por e-mail o a través de oficina, pero la cuenta se ha abierto a través de teléfono + mensajero (no sé si es tu caso), hay que esperar a que ellos den el visto bueno, y la cosa va lenta (yo también estoy esperando la activación de una cuenta que abrí el 20/11 por teléfono).

El hecho de que veas los menús de una determinada manera no asegura que la cuenta realmente esté operativa. ¿Te ha llegado algún SMS? ¿Te han llamado para decírtelo? ¿Te han ingresado los 20€? ¿Te aparece ya la tarjeta Ahora Mastercard Oferta Canales? Éstos sí son verdaderos indicios de que la cuenta está operativa.

Yo de ti no cancelaría, si dices que ya disponen de toda la documentación es cuestión de días que te la activen.

#2141

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por tus comentarios Ravel.
La cuenta la abrí online, como no la activaban fui a una oficina para que volvieran a escanearme el DNI (a pesar de que ya lo había enviado) y una segunda vez donde la chica estuvo comprobando y activando cosas, y mientras estaba con ella me llegaron varios sms y me dijo que ya le salía TODO bien. No me han llamado, ni tengo los 20euros, ni la tarjeta...
Ya no se que hacer para que la activen...ni donde contactar.

#2142

Re: Plan Conecta BBVA

Bájate la aplicación del BBVA y mira si desde allí puedes hacer transferencias. No hace falta que la hagas, solo que compruebes si te aparece la opción. Cuando aún me faltaba el documento de nómina, en la página web todo estaba normal, pero la app estaba bastante capada. Cuando finalmente la cuenta se activó, en la app me aparecieron un montón de opciones que antes no tenía. Al menos te servirá para saber si realmente tienes la cuenta activa o no.

Saludos.

#2143

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Bruixot,
En "Operacions amb compte" me sale la opción de "Tranferència, Tranferència internacional, Recarrega mòbil, Efectiu mòbil i Traspass a targeta"..En transferencia me deja introducir número de cuenta destino,.. pero con el importe no puedo continuar porque el saldo es 0.
Saludos.

#2144

Re: Plan Conecta BBVA

Puedes enviarles un WhatssApp para dudas y consultas 697224465 y según se ha dicho en este foro, suelen responder bastante rápido.

#2145

Re: Plan Conecta BBVA

Me acaban de confirmar por chat que tengo la cuenta congelada pendiente de alguna verificación, aunque no saben decir cual... Según el que me ha atendido procedía a "reclamar" la activación y en un par de semanas debería saber algo... Hasta finales de mes les doy de plazo