Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
5 / 13
#33

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Hola Lankia.

Se refieren a este hilo : https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/250269-visa-cepsa-saldo?page=1

Leetelo entero y entenderas lo de que el limite mensual debe ser realmente aquel credito que quieras/necesites/gustes tener durante un periodo equivalente a dos meses.

Un saludo.

#34

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Muchísimas gracias Mariano.

#35

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Sí, me la concedieron.

Lo único fue que me llamaron al trabajo y me hicieron unas cuantas preguntas (puesto, tipo de contrato....). No se también si fueron estos o los de Ibanesto que preguntaron por alguien de RRHH, supongo que para confirmar mis respuestas...

Saludos

#36

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Eso es lo que solía hacer American Express: Llamar a tu trabajo, a tu banco, etc.

#37

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Perdona... Citibank cierra el 15 no el 20... El 20 es la RACE... Cada uno cierra el día que le parece.

Lo has captado. Tienes una línea de crédito de 600 euros que es lo máximo que la entidad te va a dejar disponer. Cuanto mayor sea el aplazamiento, mayor será el límite que necesitarás (por ejemplo, MBNA cierra la cuenta el día 4 en lugar del 15)

No sé si te preguntan el límite que necesitas. Lo habitual es que según los datos aportados sean ellos quienes te lo otorguen. Otra cosa es que te permitan poner una cantidad y si es menor que la que ellos han calculado te la respeten. Si pones una mayor, no te la van a conceder porque considerarán que corren mayor riesgo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#38

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Llevo 16 días esperando desde que la solicité y Citibank no da señales de vida.
Yo pienso que son nefastos y negligentes, porque en 16 días hay tiempo más que suficiente para llamarme y decirme que, al menos, están estudiando la solicitud.

#39

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Citibank,.......... sobran los comentarios

#40

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Mi esposa tampoco ha recibido respuesta... Como va a usar el coche menos de lo que pensaba, creo que al final se va a quedar con la mía adicional de RACE...

Lo curioso es que en Citibank nos conocen porque tenemos la Classic Plus (será por eso... como ya llevamos 2 reclamaciones)

A pesar de las reclamaciones, la tarjeta va bien.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose