Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
6 / 13
#41

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Me da la sensacion de que han cortado el grifo de las tarjetas de credito con devolucion, a mi me esta pasando lo mismo con la Visa RACE y poseo la Cepsa, muy contento con ella por cierto.
Salu2

#42

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Entre eso y que el BCE ha dejado los tipos en el 1% (muy mala noticia para los ahorradores) vamos listos...

S2

#43

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Hoy, a los VEINTE días de solicitarla, me han llamado para confirmar los datos.
Me han dicho que en esta semana me la enviarán.
No hay que desesperar. Y al que le digan que no, que insista...

#44

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Vaya, pues enhorabuena.

A mi esposa no le han contestado y la ha pedido 3 veces... Pero vaya, está servida de tarjetas (yo incluso le quitaba un par de ellas) :D

Con MBNA no tuvo problema, le enviaron una oro en pocos días... Ya ves. Como tiene la mía de RACE, pues va servida.

¡Qué la disfrutes Lankia! ;-)

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Muchas gracias,Rafa, por tu ayuda, orientación y consejos sobre las tarjetas.
Saludos.

#46

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: sigo esperando

Me llegó la documentación hace 7 días y la devolví firmada... y sigo sin recibir la tarjeta... será que hay una demanda brutal de tarjetas VIsa Cepsa?
Sigo esperando...

#47

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: sigo esperando y esperando...

Me llamaron el pasado día 22 volvieron a confirmar los datos, ya por segunda vez... me dijeron que en 10 días me la enviarán.
Son mu leeentooss, peores que el caballo del malo.
El día que me llegue habrá que hacer fiesta...

#48

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: sigo esperando y esperando...

¿Llamar? ¿Confirmar? ¿A qué viene tanto trámite? Te cuento que en mi caso, llevé a la gasolinera la solicitud rellena y firmada y una fotocopia del DNI y a los 15 días la tarjeta estaba en mi buzón.
Bueno, si hay fiesta, ¡apúntame!
S2