Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
3 / 13
#17

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Pues parece que sí, porque en la carta dicen textualmente "10 euros extras por haber efectuado tus primeras compras con la tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves".
Tienes razón, ya me extrañaba...
S2

#18

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

No te impacientes, ya que suelen tardar una media de 15 días. Este al menos fue el plazo que transcurrió hasta que la recibí. Se recibe sin activar, y has de llamar a un 902 para ponerla en activo... cuando llames, deja bien claro a la operadora que quieres establecer el pago todo a fin de mes, porque si no, con el porcentaje de pago aplazado te chupan la sangre (bueno, este es un consejo nada más).
S2

#19

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Hola.

Ofertan 10 euros adicionales si en los tres primeros meses gastas 500 euros.

Saludos

#20

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Sí, Mulligan, precisamente la solicité en un establecimiento de gasolinera; de hecho la administradora me dijo que la tarjeta estaba aprobada, y resulta que recibo la carta como que no. Esperare un tiempo y volveré a intentarlo.

saludos y gracias

#21

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

OK, tienes razón.
S2

#22

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Ya van 7 días que solicité la VisaCepsa y nadie se pone en contacto conmigo para confirmar datos y corroborar que he solicitado la tarjeta. Son lentos o es que pasan de los posibles clientes...

#23

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

La verdad es que si te deniegan la tarjeta puede doler,pero lo cierto es que ahora hay una fuerte restricción del crédito en casi todas las entidades.

No obstante, el banco con su dinero hace lo que le da la gana y si le da por prestarselo a negracos tutsis de africa lo va a hacer. Hace unos años un compañero(banca) me comentó que había visto a un señor recién llegado de africa obrero de la construcción con una línea de crédito de 10.000 euros en su tarjeta de crédito.

Así ha petado el sistema. Ahora las entidades estan con el puño mas cerrado que doña urraca pq han prestado a lo loco y se han dado el leñazo. Ahora lamentablemente a los clientes decentes les cae el marron

#24

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Hola.

Yo creo que tardaron más de 7 días. Llamaron a mi trabajo y preguntaron por mi. Una secretaria me pasó la llemada de Citibank. Yo la verdad, en "fuera de juego". Ya ni me acordaba de que estaba en tratos con esa gente. Así que, por lo menos en mi caso, tardaron bastante...

Saludos