Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
2 / 13
#9

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Joo, pues lo llevan claro, porque no pienso hacerme cliente. me quedaré con la tarjeta de credito que tengo; ellos se lo pierden, pues como otro forero dijo, pagamos justos por pecadores. Cuando sea funcionaria, a ver si me ponen pegas, jeje.

saludos a todos y gracias.

jane

#10

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

A mi me pasó con la Visa Pepetravel. Me la denegaron y tengo la Visa Cepsa con un crédito de 7000 eur. Y sin embargo a mi mujer, que está en desempleo, si se la concedieron.
Incomprensible!

#11

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Las tarjetas de puntos o recompensas con el tiempo van empeorando sus condiciones:

- imponen un consumo mínimo para ser gratis o dejan de serlo directamente

- si ya lo tenía lo aumentan

- devuelven menos dinero o dan menos puntos o se canjean por regalos peores

- o establecen tramos con umbrales mínimos de puntos.

¿Cuántas de estas tarjetas siguen siendo tan "chollo" como hace 10 años?

Openbank empeoró la suya (la que devuelve dinero) y muchas más han seguido ese camino.

Y con la crisis todavía peor.

Respecto al pago aplazado, hay bancos que te cobran un 18,00% TAE por descubierto en la cuenta y un 28,00% TAE aplazando la compra con tarjeta de crédito (revolving).

#12

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

¿Has probado a realizar la solicitud a través de una gasolinera Cepsa cercana? Yo lo hice así y no me pusieron pegas, y eso que estoy más endeudado que las promotoras inmobiliarias. No sé, a lo mejor te funciona.
S2

#13

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Efectivamente quizás si realizas la solicitud desde la propia gasolinera no te den problemas. Al menos yo fui a mi cepsa habitual y a parte de los datos personales sólo me pidieron el número de cuenta al cuál quería domiciliar los pagos y eso que por teléfono me comentaron que necesitaba una fotocopia de mis dos últimas nóminas.

Acabo de recibir la tarjeta después de un par de semanas con un saldo disponible de 4mil euros. Al activarla me han comentado una oferta especial la cuál os quería preguntar, en la que realizando una compra sin importe mínimo y aplazándola dos meses un 5% te regalaban 20 euros. El caso es que no me he enterado muy bien y querría saber si algún otro sabía sobre ésta promoción.

PD. Os sigo desde siempre y finalmente me he decidido a registrarme hoy.

Saludos!!

#14

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Mi recomendación es que no aplaces nada.
Yo tengo el sistema de pago todo a fin de mes y no me complico. Es más, acaban de bonificarme con 10 euros adicionales (bueno, 10.000 puntos) por haber realizado este mes compras por valor de más de 500 euros.
También lo de la cantidad disponible es una exageración. Voy a pedirles que me la reduzcan desde 4.000 euros a la mitad. De ese modo limito también riesgos (robo, pérdida, compras compulsivas...).
Pero sobre todo, pasa de aplazar pagos: el único beneficiado es el banco, que te cobra unas comisiones de espanto.
S2

#15

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Esos 10 euros que comentas me imagino que son los de bienvenida, no?, porque yo he gastado bastante mas y no me han bonificado con nada mas que el porcentaje correspondiente al pago realizado
Salu2

#16

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Ya van 4 días que solicité la VisaCepsa y nadie se pone en contacto conmigo para confirmar datos y corroborar que he solicitado la tarjeta. Ya veremos...