Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
9 / 13
#65

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Me respondo: # ¿Puedo hacer compras en Internet con mi Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves?

* Si, es un medio de pago de aceptación internacional, pudiéndose utilizar también en la red.

Ahora la pregunta es... qué comisión cobran por estas operaciones¿

#66

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Las mismas que al comprar en una tienda. Solo si hay cambio de divisa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#67

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Yo he usado la Visa Cepsa en compras en libras, dólares americanos y dólares australianos, siempre vía paypal, y nunca me han cobrado comisión extra.

También he comprado con ella in situ en Italia y Portugal, claro que ahí no hay cambio de divisa.

Saludos.

#68

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

A mí, si me la hubiesen denegado me habrían hecho un favor, pues después de ser bombardeado durante tiempo por mensajes publicitarios, y después de creer que un descuento del 5% en gasolineras y un 1% en otras compras, además de la ausencia de cuotas, era suficiente aliciente para hacerme con una de ellas, solicité la tarjeta VISA CEPSA.
Cuando me llegó hace algo más de un par de meses, lo hizo junto a unos cuantos folletos "que resumían las condiciones" además de un escrito con éstas, como siempre en letra pequeña.
Ya que el gasto que realizo con esta tarjeta se acerca a los 500€ al mes decidí la forma de pago de 500€ al mes, ya que según dice en el folleto, la cantidad aplazada el la resta del saldo anterior menos el pago anterior, y se da a entender que es por esta cantidad por la que se abonarán intereses.
También dicen que la forma de pago se puede cambiar cada mes, por lo que decido la cantidad que dije antes, pensando que si algún mes me excedo de la cantidad avisaría para que me cobrasen el total, ya que los intereses que cobran, de un 2% mensual me parecen abusivos.
El primer mes gasté 509€, pero no dije nada, ya que pensé que los intereses de 9€, por muy caros que fuesen, no merecían la llamada.
Hoy he recibido el extracto del segundo mes. En este mes he gastado con la tarjeta 479 €. Me cobran 15€ de intereses.
Supongo que en la letra pequeña dirán que es así, pero me parece algo inmoral, y desde luego causa suficiente para darme inmediatamente de baja.

#69

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Yo la usé hace más de un año para una compra por Internet en una tienda de USA y sí que me cargaron una comisión de 1€ por cambio de divisa.

Saludos.

#70

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Yo cuando sea funcionaria yo directamente les diré, que no me interesa!!!. A mi me la han denegado 2 veces, y la verdad lo que tu dices ellos pierden mas que nosotras eso seguro.saludos

#71

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Gracias Alquimista, efectivamente sigo pensando que ellos se lo pierden, ya veras cuando seamos funcionaria, que yo tambien me estoy preparando para ello!,

mucha suerte,

saludos

#72

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

El ser funcionario tampoco te va a asegurar que te la concedan. Te lo dice uno al que le han denegado la Visa Rumbo.