Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
8 / 13
#57

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: sigo esperando y esperando...

Yo tengo apuntado el 900-856185 como telefono de Visa cepsa. No sé si este telefono es de citibank o de cepsa.
Inténtalo y me dices qué telefono es este.

#58

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: sigo esperando y esperando...

Lo he probado y me envían a un 902 y no voy a llamar para que me saquen las perras. Si quieren que me la envíen y si no que se la coman con patatas.
De momento sigo con la Pass del Calefur que me hace un 8% de descuento.

#59

Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

A los tres meses, por fin, me la han enviado.
Pero tuve que presentar una reclamación a CITIBANK diciéndoles lo mal que trabajan y la pésima gestión que habían realizado con mi solicitud de tarjeta.
Ahora a probar a ver qué tal funciona.

#60

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

a ver si se anima la Visa RACE y me dan una sorpresa para estas vacaciones, jejeje
Salu2

#61

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Ami la verdad es que me va muy bién, y me ahorro bastante. ya van 3 depósitos llenos gratis.
lo que hicieron que no me pareció bién, fué llamar a mi trabajo preguntando por mi y les monté un cabreo de cojones, ya que llamaron al cuartel donde estoy, ya que soy policía, y no estamos para recibir llamditas personales y menos de comerciales de bancos, cuando tenían mi número de movil.

#62

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Yo llevo 4 años con esta tarjeta y la verdad es que es la mejor que conozco...ya llevo unos cuantos depósitos llenos. Claro está que me voy dejando cerca de 2000 eur. mensuales en tarjeta...
Saludos.

#63

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Entiendo que te llamaron de la Cepsa, a mi me da igual a donde me llamen si es para concederme la RACE que ya le tengo ganas, :-))), la Cepsa la tengo desde hara un año mas o menos, le he sacado 2 depositos de 30 euros y un manos libres parrot, ahora tengo acumulados otros 13 euros , en cuanto acumule algo mas pues a cambiarlo
Salu2

#64

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Acabo de recibir mi Visa Cepsa y queria preguntar si esta Visa me servirá para comprar en tiendas por internet...

Un saludo