Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
18 / 28
#256

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Ok, sabia que el 3% directo de repostar va a la tarjeta que lo hace, mi duda era por el otro 3% , que en este caso va a la mia porque mi mujer no reposta, entiendo qe si hubiera hecho un solo repostaje ese 3% seria para su tarjeta

#257

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La tarjeta Visa Cepsa, gestionada por el Popular, es una forma de crédito en la que cobran el 24% T.I.N.
Cuando llamas para reclamar dicen que en el contrato de la tarjeta lo has firmado. Por supuesto me he dado de baja inmediatamente.
Están todos los bancos tratando de sacar dinero a los clientes, Santander también, por el medio que sea.
¡Ojo con los bancos!

#258

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

También se puede poner a final de mes sin pagar intereses. Yo llevo usandola un montón de años y ha sido mi favorita hasta que han dejado de devolver el 1% de todo. Ahora sólo la uso para gasolina y algunas compras para llegar a 300€ al mes.

#259

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola Enrique, efectivamente se puede pagar a final de mes que es como te la "venden", pero esto después de que me han cobrado el 24%. Inmediatamente anulada ( después de pagar, claro).

#260

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Buenas tardes.

¿Sabéis si a partir del 1 de enero se resetean los límites anuales para la bonificación de la tarjeta?.

Yo superé los límites y la tengo en un cajón. Es por saber si la puedo volver a utilizar...

Saludos.

#261

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Se supone que si, ya que en el año 2015 lo aplicaron con caracter retroactivo desde el 1-ene-15. Aunque ya a mi me da igual, al quitar el 1% en todo he buscado la alternativa de Barclaycard, y para solo alimentación tengo una del Sabadell que me devuelve el 3%.

#262

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Qué tarjeta hay del Sabadell que devuelve el 3% de alimentación? Tiene algún coste de mantenimiento esa tarjeta.

#263

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La gasolina comprada en el pasado ciclo y abonado el 31 de diciembre, habiendo hecho compras superiores a 300€, ¿os han ingresado el 3% extra?

GRACIAS

#264

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

EL ciclo va del 18/12 al 17/01 ... y no han abonado aún el 3% extra, aunq si el 1% por compras en alimentación

#265

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mí me lo han abonado ya... pero no ha sido el 3%, sino el 2,38% es, decir, exactamente el 79,1% de la cantidad que tenían que abonar. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Retienen IRPF y no me he enterado hasta ahora? (no tendría por qué, pues es un descuento, ¿no?

Lo he visto fácil, pues mis repostajes este ciclo de facturación daban una cifra redonda de 100€, con lo cual tenían que ingresar 3€ y han ingresado 2,38€

#266

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Se trata de la Cuenta Expansión Plus (transferencia de 3000 euros al mes), te dan la tarjeta de crédito que los gastos de alimentación te devuelven el 3% (no tiene comisiones) y el pago lógicamente a final de mes.

#267

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Cada día descubro nuevas cosas de esta tarjeta (y ninguna que me guste).

La última que he descubierto: El 1% de devolución en alimentación y viajes solamente es aplicable en España. Tras unas vacaciones en Francia y Bélgica en las que pagué los hoteles y algunas compras en supermercados con esta tarjeta, la cantidad devuelta en concepto del 1% no me cuadraba, así que me puse en contacto con ellos. Tras una decena de correos electrónicos y varias llamadas, conseguí hablar con alguien que me explicó que, para decidir si se aplican los descuentos o no, utilizan las categorías que establece el banco de españa para los comercios con pago con tarjeta.

Por lo tanto las operaciones realizadas en el extranjero no cuentan. Una pena, teniendo en cuenta que esta tarjeta es muy recomendable para los viajes, ya que es una de las pocas que no aplica comisiones sobre cambio de divisa (como hacen, por ejemplo, American Express o ING, mi banco habitual).

#268

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hace un tiempo se colgó un pdf con el código de los establecimientos que ellos consideran alimentación y viajes.
Cada comercio tiene un código que envia a la entidad emisora y ella lo clasifica en unas categorías u otras. Asi por ejemplo no pueden saber qué compras en carrefour, el código es alimentación, aunque compres un colchón.

Estas entidades eran sólo españolas y las agencias de viajes creo que también.

#269

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Sí, lo se; ese PDF se puede descargar desde la web de la tarjeta. En ella aparecen cadenas como Carrefour y Accor Hoteles, que tienen presencia en muchos países; sin embargo solo las compras realizadas en los establecimientos españoles de estas cadenas son tenidas en cuenta.

#270

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A ver, entiendo así que si voy a comprar al Carrefour me conviene más pagar con la VISA CEPSA y luego pasar la tarjeta Carrefour que pagar con la Mastercard Carrefour y pasar la tarjeta Carrefour?

En el primer caso entiendo que seria un 2% de descuento, en el segundo sería solo un 1% o también un 2% ?

Gracias.