Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
16 / 28
#226

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Si te das de alta en porquetuvuelves puedes tus puntos actuales y los movimientos de los últimos meses. En los extractos te indica la bonificación extra pero del ciclo anterior, pero es lioso, lo mejor es que te des de alta y verás todos los movimientos

El 3% adicional lo aplican desde marzo, antes era un 2% adicional

Según tu ejemplo, si desde el 15 de enero al 16 de Febrero gastas 400 euros y por ejemplo gastas 50€ en gasolina, un poco más tarde del 16 de febrero te habrían dado 2% extra (1€) que lo verás reflejado en la web porquetuvuelves pero en el extracto que genera la antigua citibank se verá en el siguiente extracto del 16 de febrero al 16 de marzo, pero realmente ya lo tenías asignado un poco más tarde del 16 de febrero

Lo que te he comentado, mejor date de alta en la web de porquetuvuelves y verás todos los movimientos, así lo entenderás mejor

saludos

#227

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues estoy igual que tú...espero unos 6€ por consumo de carburantes del ciclo de la tarjeta que finalizó el día 17 de Abril, y al menos veo que no soy el único que está en la misma situación.

Antiguamente, si cerraban a día 17, en 2-3 días hábiles después tenías los puntos (típicamente el 20-22), hoy estamos a 28 y todavía no han llegado.

#228

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Tanto el consumo de combustible sobre el que aplicar el desecuento como el gasto mínimo para aplicar el 3%extra se calculan en base a los períodos de facturación (generalmente de 18 a 18); no en base al mes natural. A modo de ejemplo:

- Mi extracto del 19/01 al 17/02 tiene un consumo en combustible de 201.81€ y un 2% extra de 2.79€
- Mi extracto del 18/02 al 17/03 tiene un consumo en combustible de 96.57€ y un 2% extra de 4.04€
- Mi extracto del 18/03 al 19/04 tiene un consumo en combustible de 90.27€ y un 3% extra de 2.90€

Como puedes ver, el 2% (ahora 3%) extra que aparece en un mes, se corresponde con el combustible consumido el mes anterior. LA anotación de los puntos en mi cuenta ha sido la siguiente:

- 17/02/2015 2% De Puntos-descuento Extra Por Compras En Cepsa (citi) 4.040
- 17/03/2015 2% De Puntos-descuento Extra Por Compras En Cepsa (citi) 2.900

Como ves la anotación de puntos tiene una fecha un mes anterior al extracto en el que se muestran... lo que no he podido comprobar es en qué momento exacto se realiza el apunte, porque el 17/04/2015 no he tenido apunte alguno (y me corresponderían 2700 puntos). También me faltan, como ya he comentado antes, los dos últimos apuntes correspondientes al 1% por compras (que sí aparecen en los extractos).

#229

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Sí, habla con el Popular( 91-7874646),así lo hice yo. Son ellos los responsables de ese 1% e incluso del 3% extra por gastos en otros establecimentos. A mí, aunque la transición que han hecho ha sido una chapuza, más o menos sí me cuadra.. Ah! por cierto ,tampoco he recibido aún el 3% extra. Saludos

#230

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Sabes si sigue disponible este catálogo?

https://www.porquetuvuelves.com/porquetuvuelves/doc/catalogo.pdf

¿Y conocéis algún sitio donde ponga los regalos que suele haber en las tiendas? El otro día pasé por una que tenía relojes, baterías de móviles, etc . Supongo que dependerá de la tienda. Porque en otros solo tienen comida.

Gracias

#231

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Creo que se hace el pedido y lo mandan a la gasolinera que sea. Bajo pedido muchas cosas...

#232

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pero este catálogo no es el mismo que en el buscador de su web. Si alguien lo sabe que por favor lo ponga.

#233

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Y no hay teléfono gratuito o email para contactarles?

#234

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Este fin de semana conseguí hablar con ellos. El catálogo en pdf era el antiguo. Y el catálogo online es el actual. Aunque tienen la web fallando todo el fin de semana. Una lástima porque ya no tienen ipods

#235

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Buff, que duro es llamar a estos servicios de "desatención al cliente". Quince minutos me ha costado hacerles entender que, aunque en mi extracto aparece un "!% de descuento acumulado" no me lo están transfiriendo al programa de puntos...

Y otros quince minutos intentando hacerles comprender que quiero ver una relación de ese 1% aplicado (o no) en cada cargo, ya que creo que no me lo están aplicando en todos los comercios de su lista... y el tío empeñado en que en la web hay un PDF con la lista... y que le diga en cual no me lo aplican. Pero si solo me dais el total!!

En fin, a ver si en "cinco o siete días" me dan una respuesta...

:-(

#236

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Volviendo al hilo de qué comercios aplican el descuento del 1%...

En el mes pasado he gastado 300 euros en hoteles de la cadena Accor (Ibis y novotel) en Francia. El grupo Accor está en la lista, pero aparentemente no me ha sumado el 1%.
También he gastado alrededor de 150 euros en Carrefour en Francia y Bélgica... más de lo mismo.
¿Acaso solo se aplica el descuento sobre las compras en España? En ningún sitio lo avisa...

Qué sucede con las tiendas de alimentación "de barrio" (carnicerías, pescaderías...) En la lista de comercios aparecen los siguientes:
- 5331 Supermercados, ultramarinos economatos laborales y alimentación en general (tecnología electrónica)
- 5499 Alimentación en general

Cómo sé si mi carnicería o pescadería habituales (que, por descripción, deberían estar en esas categirías) son tenidas en cuenta en el 1%? Aparentemente no lo son... aunque si quito todas las compras hechas ahí, me sale menos importe del "teórico, nunca recibido".

Como sigan así voy a empezar a echar gasolina en el Leclerc, que es más barata que Cepsa y pagar con la AMEX de Meliá y la visa de ING donde no me la cojan.

#237

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Bueno, algo más de luz sobre los comercios que otorgan ese 1%, pero obtenido por mí mismo, ya que telefónicamente eran incapaces de decirme qué significa ese código delante de cada tipo de establecimiento:

"Serán todos aquellos establecimientos que se incluyan en los Códigos de Categoría de Comercia asignados por Servired S.A. bajo la denominación de Grandes Superficies-Alimentación, Supermercados y Agencias de Viaje definidas en Agrupación de Categorías del Banco De España. Los códigos de comercio que dan lugar a estas bonificaciones se encuentran en la página www.porquetuvuelves.com. Los titulares obtendrán puntos-descuento por valor de 1% del importe del total de la compra efectuada en los Establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes (impuestos incluidos). El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes, realizadas por el titular de la tarjeta de crédito y las adicionales correspondientes si las hubiese"

Ahora, saber de antemano si un establecimiento en particular está dentro de esos códigos, o incluso saberlo a posteriori, parece imposible, ya que en ningún sitio del extracto lo indica.

#238

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo estaba a punto de cambiar mi Visa Cepsa por el cambio de condiciones, pero me he informado, y haciendome la tarjeta Cepsa Star a través del club de conductores, me abonan además 0,06 centimos por litro extras, es decir que obtengo un 6% de descuento con la Visa Cepsa, un 4% con la de Carrefour y 0,06 euros por litro con la Cepsa Star (es importante solicitarla a través del Club de Conductores, si se solicita directamente a Cepsa, no se obtiene dicho descuento).
Además si una vez te registras en dicho Club de Conductores, a su vez recomiendas a alguien para que lo haga, te abonan 0,01 euros por cada litro que reposte a su vez dicha persona que has recomendado, y éste obtiene igualmente 0,06 euros por litro de descuento.

Dicho esto, me ofrezco como apadrinador para registraros en el club de conductores, y una vez lo hagais, si solicitais la tarjeta Cepsa Star, os abonarán 0,06 euros por cada litro que reposteis.

Para registraros en el circulo de conductores, lo podeis hacer a traves del siguiente enlace

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=37087

#239

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola,

Desde que Visa cepsa pasó a Popular, como a muchos de vosotros, no me devuelven el 1% en las compras de alimentación. Puede ser que al haber obtenido mas de 42€ con el 1% en los primeros meses de año antes del cambio, los del Popular lo hayan tenido en cuenta? Así que no volveré a recibir ese 1% hasta el año siguiente?

Un saludo

#240

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo les he puesto una reclamacion precisamente por eso.

En el extracto de agosto vi que ya no estaban dandome mas puntos por el 1% en compras. Entonces les puse una reclamacion, porque si es verdad que cambiaron las condiciones generales, el limite de 42€ es por compras en alimentacion y agencias. Pero que pasa, que ellos dicen que ya he pasado del limite porque en enero y febrero, lo que me devolvieron por el 1% si que junto con lo que me han devuelto hasta la fecha suma 42€. Lo que he vuelto a decirles es que las condiciones son claras, 42€ limite en gasto de alimentacion y agencias, asi que de enero y febrero tendran que contabilizar solo dichos gastos, y no el 1% total de compras que se nos abono en puntos.
No se que me diran, pero pienso ir al Banco de España si hace falta, entiendo que esta tarjeta tenia muchos clientes, y muchos no se daran ni cuenta de que les ha llegado a ese limite.