Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
23 / 28
#331

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Buenos días,

Alguien ha utilizado la Visa Cepsa para comprar en moneda extranjera ultimamente?

Es que en las ultimas semanas he comprado algunas cosas en dólares o libras esterlinas, y he visto que el cambio que hacen ya no es tan favorable como antes...

Antes siempre había como mucho 5 centimos de diferencia con respecto al cambio oficial, pero ahora estoy viendo que minimo son 12-15 centimos de diferencia...

 

Gracias de antemano!!

#332

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo tengo la prima hermana, la ex-citibank gold.La suelo utilizar a veces en el extranjero y aqui para comprar en dolares y me interesa el tema que apuntas ya que me afectaria. Has probado a ver si las compras son del dia antes o despues del que hiciste la compra?

https://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates

Este sabado hice varias compras (chorradillas)  por aliexpress en dolares ya que tiene mejor cambio la tarjeta que AE.

La mayor fue de 33,97$ que segun Visa-Europe son unos 29,23 que coincide con mi apunte. El cambio aplicado era de 1.1622199999 que se parece al oficial pero nunca se aplica el oficial.Todas las visas utilizan el cambio visa (el del link de arriba) a lo que cada uno debe sumar las comisiones de su tarjeta. Como apunte el cambio Mastercard suele ser mas beneficioso que el VISA y se parece mas al oficial.

 

 

#333

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Buenas tardes,

Me gustaria conocer, para los compañeros rankianos que ya la posean, si actualmente las condiciones siguen siendo las mismas. Busco una tarjeta para mi y otra para mi mujer, para enlazarla a la cuenta 123 del Santander como recibo fijo mensual, pero que al pagar con moneda extranjera, no tenga comisiones. A ser posible, que tampoco cobre comisiones al extraer dinero de cajeros en el extranjero.

¿Alguno podria ayudarme?

Muchisimas gracias

#334

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Visa Wizink con cambio Visa Europe y Carrefour Pass (1%)  cambio Mastercard son dos tarjetas de credito interesantes que tengo, la comision de la Pass puede compensarse parcialmente por el mejor cambio Mastercard.

De memoria quizas ademas Mediolanum o Abanca, pero no estoy seguro si ya han caido como EVO... requieren que abras cuenta.

Para extraer en cajeros la oferta es pequeña quizas las anteriores en version debit. Yo la que estoy barajando Ferratum Bank (malta)  o  quizas Revolut/Weswap. En todo caso de lo que no te libras es de la surcharge fee si el propietario del cajero decide cobrarla, salvo que haya otros cajeros cercanos que no la cobren.

 

#335

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Actualmente uso la de Mediolanum, que solo cobra un 1% de comision para pagos extranjeros y ninguna comision para extraccion en cajeros en el extranjero. Pero claro, como mi intencion es marcharme a Santander, y necesito una tarjeta similar (teniendo en cuenta que gasto unos 1000 euros en tarjeta extranejero mensual, y unos 200 euros en extraccion por cajero en extranjero). Voy a ver la carrefour Pass y la VISA Wizink.

Ferratum ha comenzado bien, tendre que estudiarlo...

#336

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Con las nuevas condiciones de la 1,2,3 la tarjeta de crédito no va a cobrar por cambio de divisa

#337

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Esto lo cambia TODO. ¿Donde viene esa informacion?

Gracias compañero

#338

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues en su web sigue indicando que es un 3% de comision para moneda extranjera...

#339

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La modificación por la que la tarjeta de crédito Mundo 123 no cobrará comisión de compra en moneda diferente del euro entrará en vigor el 1 de febrero de 2018, fecha en la que también se reducirá el saldo máximo remunerado de la cuenta de 15.000 a 10.000 €.

#340

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Donde viene esa información?. En ese momento sera interesante para mi, mientras tanto, tendre que esperar con Mediolanum (1% pagos moneda extra y 0% extraccion cajeros extranjero).

Gracias por la informacion

#341

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Esta información me ha sido entregada por medio de correspondencia virtual en Supernet como una "modificación de condiciones" de la cuenta 123.

Puedes ver un post más completo que he puesto esta mañana.

 

#342

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Muy amable, muchisimas gracias por la ayuda.

Voy a echarle un vistazo.

Saludos

#343

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Alguien ha encontrado el tipo de cambio que van a aplicar? Porque en cuanto he leído el mail con las nuevas condiciones he pensado que las de las tarjetas mejoran, pero no me fio de que Santander no aplicque un cambio propio desventajoso como hace Evo.

#344

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Buenos días,

La verdad es que no sé qué tipo van a aplicar.

Un saludo.

#345

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

no cobrara comision pero ya veremos el cambio que aplica...