Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
67 / 110
#529

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas tardes a todos..!

Yo lo que voy ha hacer es irme mañana mismo al OMIC y poner la reclamación pertinente,y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.

Aparte de esto daré publicidad gratuita a Pay Pal,para mi ellos son los unicos responsables de todo esto,por mucho que quieran hacerse los tontos y hacer culpables a terceros..

Un saludo!

#530

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

atencion...
como llevo cerca de 1 hora sin poder entrar a la cuenta de paypal prepago...he comprobado con varios amigos que la tienen tambien y les pasa lo mismo...
pones el usuario y la contraseña correctos y aun asi te dice "El usuario o la contraseña son incorrectos. "
de momkento confirmado con 9 personas a parte de mi que nos pasa lo mismo...asi que recomiendo ir comprobandolo...me "guele" muuuuy mal todo esto

PD todos los correos que tengo de yum/paypal prepago me pone o que nbo existen o bandeja llena...

#531

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Totalmente cierto, yo esta tarde ingresé y todo correcto, pero ahora no me deja accesar, quizas esten haciendo lo del transpaso de paypal, pero de primeras todo fatal..

#532

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

hablando con varios amigos...
2 de ellos han ido a sus oficinas esta mañana...ESTA TODO DESMANTELADO me dicen que despidieron a casi todos los del SAT, informaticos, call center hace 2 semanas...es decir antes incluso del 30 de enero que se supone que es cuando se anuncio lo de que perdian la licencia y mucho antes del 6 de febrero que se supone que dejo de funcionar las tarjetas...
otros 2 amigos, me comentan que antes de perder acceso a sus cuentas les habian hecho un cargo a dia de hoy por el importe que tenian (uno algo mas de 50e el otro de unos 25€, por el importe total del saldo que tenian bajo concepto "descarga de saldo"...y no, no es por devolucion a cuenta bancaria...ninguno de los dos ha enviado el pdf, pero es que tampoco es a la cuenta de paypal ya que uno si la tiene, pero el otro no tiene cuenta en paypal siquiera...)
a todo esto me acercare a denunciar a comisaria...aunque al ser menos de 300 euros no se puede denunciar como hurto (o eran 140€? alguien se acuerda?)
me huele muuuy mal todo esto lo sigo diciendo, si alguien se anima o prepara denuncia masiva me uno, porque me parece que yunique va a salir por patas de españa a algun paraiso fiscal...

#533

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Por otra parte denunciar a OMIC no serviria de nada no? O estos que pueden hacer?

Por parte del comentario anterior, si es cierto todo lo que digas, que no me extrañaria, pero que mañana mismo a primera hora de la mañana mi madre comprobará todo, ya que trabaja en el inem, confirmará contratos y demas, a ver si alguien puede descubrir algo mas

#534

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues la verdad no se si funcionara lo del Omic o no pero yo voy a ir de todas formas.

He encontrado es to en twitter..copio y pego:

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ TAMBIÉN HARÁ RECLAMACIÓN COLECTIVA A NIVEL NACIONAL POR EL PROBLEMA CON YOUNIQUE MONEY

Cádiz, 10 de Febrero de 2014. Si días atrás, a raíz de cientos consultas realizadas por consumidores en nuestras oficinas o por medios electrónicos, la Unión de Consumidores de Cádiz decidió efectuar una reclamación colectiva en defensa de los intereses económicos de los posibles afectados por el cobro realizado de 15 € en las tarjetas PayPal y que, según los usuarios, no les correspondía al no estar en sus contratos esa comisión o pago, en estos momentos se está sumando una segunda reclamación relacionada con este asunto, esta vez contra YoUnique Money (YUM), empresa encargada de la gestión de los pagos de Paypal, que ha retenido el dinero de unos 100000 usuarios en toda España por la revocación de la licencia que el Banco de España ha realizado.

Así, a raíz de información recibida a través del Programa Ser Consumidor, hemos decidido realizar una reclamación colectiva para el conjunto de afectados en toda España con el fin de conseguir la restitución de estos importes retenidos.
Unión de Consumidores de Cádiz reclamará a PayPal y a YoUnique Money por este nuevo problema originado.

Los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en el teléfono 956265822 o en [email protected] independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación tendrá carácter nacional.

#535

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Podeis verlo aqui

https://twitter.com/Ucacadiz

@Ucacadiz

#536

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

en el inem dudo que veas nada... simplemente porque se subcontrata a traves de un call center el servicio de att telefonico y a traves de ett el de asistencia tecnica por mail.. y no renovar con dichas subcontratas no indica despido por parte de yunique, sino simplemente que la ETT o el call center despide a sus trabajadores...
eso me lo se por ej de amigos currando en el call center para we buy...cuando les echaron a la calle.. a ninguno le salia en contrato el trabajo para webuy, simplemente ellos trabajaban para XXXXXX call center telemarketing