Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
44 / 110
#345

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No se si eres un fake pero si ha pasado a muchos. Perdona la duda pero pensaba de haberme metido en un fórum serio y parece que es un msn Messenger de adolecentes.
Si eres un utente nuevo de verdad no te sientas aludido en serio
En cualquier caso si lees los post te enteraras de lo que va (mas o menos)
Saludos

#346

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

La cadena SER Consumidor ha escrito un reportaje sobre este tema, aquí os pongo el enlace:
http://cadenaser.com/programa/ser_consumidor

#348

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muy bien, gracias joan1973 y enekoyo. Ahora que se ha comprometido Paypal seguro nos devolverán el dinero, y estoy muy expectante, porque en la tarjeta en la que tenia saldo será muy fácil ver los 15 euro de devolución, en la otra tenia, si bien me acuerdo 1.98 y después de meterla a cero estoy curiosa de ver como lo arreglan. Es que quiero mis 1.98 también porque si hacen así con todos se quedan igualmente con un buen montante. Sigo pensando que hay algo sospechoso en el hecho que youniquemoney no se manifieste directamente y solo de la cara paypal.

#349

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Señores moderadores: Parodiando a nuestro inolvidable Gila, yo me atrevería a sugerir que aquí "alguien ha faltado al respeto a alguien". Ello tendría que dar lugar a un tironcito de orejas dirigido a ese alguien. No me refiero al hecho que ha abierto este hilo sino a la forma de conducirse de persona, que procuraré no nombrar para que no malgaste su ingenio ni su tiempo dirigiéndose a mí en vano. No pretendo apoyar ningún argumento de los que aquí se han expuesto en cuestiones meramente personales.El derroche de energías en disputas estériles no va conmigo. Sin embargo, y por una cuestión de principios, me resisto a ser sospechoso de histerismo por el hecho de haber participado como recién llegado en un foro que aborda cuestiones que son de mi interés personal. Ello no es de recibo y lo considero "no respetuoso"

#350

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Han cambiado la fotito en la pagina que usan para solicitar la tarjeta, (paypal-prepago.es) que guasones son, para eso si tienen tiempo pero poner un comunicado o contestar a los correos na de na, jaja.

que bonita es ahora la nueva tarjetitaaaa.

#351

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

vaya me ha salido otra vez , "en respuesta a Josep_and, vaya lo siento , saludos amigo

#352

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Desde aquí ,al igual que el otro participante hago un llamamiento a la cordura e imploro que el/los moderadores o administrador del foro tome cartas sobre la forma de pronunciarse de ciertas personas haciendo calificaciones sobre otras nada convenientes considerando una falta de respeto y en las que como nuevo participante se me ha incluido.
A mi tu no me llamas histerico'
Lo único que me has demostrado durante estos días es que tienes mucho tiempo libre y te comportas como una portera de edificio .Tus aportaciones en este foro son solo para descalificar a las personas demostrando poco- o ningún respeto a los demás participantes
Tio o chaval!! Tienes un problema !! Ponte en manos de un profesional !!Haz un favor a esta sociedad!!