Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
34 / 110
#265

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

La facilidad de acceso y gestiones que da internet hace creer que todo es gratis o al menos más barato y sobretodo si te lo ofrece una empresa online. Por ejemplo en banca: Mucha gente se ha volcado tanto y casi en exclusiva a lo online que por principio ha desechado lo que sonaba a banca física tradicional.

#266

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Mas bien diria que no ha sido la gente, las tendencias no las crea la gente de a pie las crean los mercados y en este caso por ejemplo los bancos, cajas, etc han semi obligado a lo online o cajero automatico que es casi lo mismo, poniendo tarifas penalizando que la gente tramite las gestiones de su dinero en ventanilla y favoreciendo de esta manrea la tendencia a la cuenta online para las gesstiones que antes eran normales y gratuitas en ventanilla, resumiendo las tendencias las crean intereses pero de mercados y banca o por otro lado un sistema de control y de proceder poco a poco a la desaparicion del dinero fisico.

En otro tema los de YUM siguen en silencio como unos ..... y eso no huele bien, seguro estan pendientes de este foro tambien para ver hasta donde llegar, pero lo que mas indigna es que es una estafa lo que hacen, o quizas quieran hacer daño a esa tarjeta para beneficiar a otra empresa, quien sabe que hay detras de esto, pero tendran que recibir como sea su estirada de orejas , y por supuesto devolver ese dinero robado, y no hay nada mas digno que luchar ante este tipo de injusticias y estafas, es un tema habitual en este pais y su corrupcion pero es question de tiempo que todo gire y deje las cosas como deben ser.

Hablo de los de YUM, con los de PayPal no tengo ninguna queja, pero iba bien tener una tarjeta conectada a la cuenta de PayPal.

Veremos es solo cosa de esperar y se veran los motivos y las sorpresas.

Saludos

#267

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

YO ENVIARÍA EL TEXTO DEL MENSAJE 233 de Guasosqui UN POCO EN TODAS PARTES, SI LO HACEMOS TODOS IGUAL NOS HACEN CASO. Yo lo haré mañana, confió que lo hagamos todos. Buenas noches
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Estas tres via Mail 
https://www.facebook.com/PayPalEspana/timeline 
(la pagina facebook de paypal donde ya alguien puso la queja)
https://www.linkedin.com/vsearch/p?f_CC=245828&trk=rr_connectedness&_mSplash=1
(para quien tiene linkedin aqui todos los directivo yum)
http://www.youniquemoney.es/home/contactar
(enlace del formulario de youniquemoney money)
http://www.ocu.org/nt/nc/calculadora/solicitud-mediacion
(enlace del formulario de OCU)
https://www.paypal-prepago.es/mitarjeta/contacto.html
(enlace del formulario de Mitarjeta)

Yo he enviado a todos y cada uno de las direcciones. Y a cada jefe que aparece en linkedin

#268

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi no me perjudica, mis clientes precisan de mis servicios, por lo tanto deben de pagar a traves de tarjeta o transferencia, pero no paypal, ya se que paypal no tiene la culpa, pero en la tarjeta dice paypal y la saque hace tiempo porque era de paypal, si no, no la saco, así que si no eligen bien a sus socios es su problema. No he recibido respuesta ni de paypal ni de yum, ni un simple correo de por favor espere...

#269

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

de bankia me fio menos que de YUM. La comodidad de recargar la tarjeta a mis empleados cuando lo necesiten y que esté disponible en media hora y puedan utilizarla cuando viajan, para mi es muy útil. no me importa pagar, lo que no permito que me roben o me atraquen. Ni bancos, ni telefónicas, ni el yonki de la esquina. Es cuestión de honrradez si contrato en unas condiciones son las que son y punto. ni los 5€ esos que quieren cobrar son legales.

#270

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

En parte estoy de acuerdo, la banca tradicional no tenía que haber desaparecido, la mataron los propios empleados del banco, cuando con cara pocos amigos te decía el cajero que tenías que ingresar por el cajero o pagar comisión. A llorar al valle, ahora se han quedado muchísimos de ellos sin trabajo, y aunque crean que tienen asegurada una buena pensión por prejubilarse, que sepan que se está intentando eliminar la parte que pagan las grandes empresas, bancos, eléctricas, telecomunicaciones, a los prejubilados, con lo que si cobran 1800 euros de pensión se quedarán en 800 , este año no, pero el próximo verán. Pero esto es para otro hilo. perdón

#271

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a mi también me ha ocurrido y he llamado al tlf que proporcionan y aparte de ser un 902 con el consiguiente coste es interminable la espera, he ido a consumo y me indican que lo primero es un correo y espere unos días sino me contestan se plante un escrito vía correo certificado. Yo pienso que con mala publicidad se les puede hacer daño, es abusivo lo de los 15€.

#272

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Finalmente os devolvieron el dienro? Estaba interesado en esta tarjeta, pero visto lo visto...