Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
64 / 110
#505

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Desde que nos ha sucedido esto d los 15 euros, cambie inmediatamente a Money to PAy la empresa que las gestiona son Austriacos y lo soporta la caixa, la he utilizado en londres, en españa , en establecimientos y cajeros sin problemas tanto para comprar por web como para establecimientos físicos. Recargé a traves de otra tarjeta en londres y el saldo estaba disponible sobre la marcha.

y para resguardar mis activos!!! tengo una cuenta en LLOYDS bank en londres, me fui por la mañana , abrí la cuenta con el pasaporte y la dirección de un amigo en Londres y listo.
España y sus bancos huelen muy muy mal

saludos

#506

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Esto ya se ha pasado de castaño oscuro.
He descargado el formulario, el cual tengo que imprimir y enviar para que me devuelvan el importe a mi numero de cuenta.
Mañana voy a ir a consumo, por que esto no se puede quedar asi...
Desde luego son pateticos.
A saber que tiempo tardan en hacer la devolucion.

#507

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pero, ¿tarjetas prepago que se recarguen con Paypal no existen ninguna, verdad?

Habrá que espera a que saquen una nueva.

Yo escribí un email a la empresa que gestiona las tarjetas prepago en USA, y me dijeron que solo era para gente de allí. Una pena, ya que seguro que funcionan mucho mejor que los de Yum...

#509

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues a mi también me lo parece que lo de los 15 euros y ésto tiene algo que ver entre sí. Ya me olí algo raro cuando no contestaron a nadie, y repito, como he dicho anteriormente, ni para pedir perdón. En aquella vez me engancharon porque justo recargué ese dia, en ésta ocasión menos mal que tan sólo tengo 32 céntimos ahí. No tengo cuenta bancaria, lo que haré es hablar directamente con Paypal a ver si me los pueden devolver ahí o si no que se los metan donde les quepa, me da igual. Lo que está claro es que otra vez nos la han metido doblada y la peor faena que me han hecho a mi es no poder sacar ahora el dinero de Paypal, al menos tan rápido y facilmente como se hacía con esa tarjeta. En fin, otra vez a esperar a ver que sucede en las próximas fechas (si es que sucede algo) y suerte a los que teniais dinero ahí, a ver si os lo devuelven rápido. Saludos.

#510

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

hoy por la tarde he recibido una llamada de paypal para explicarme todo lo sucedido. me han recomendado enviar el formulario de yum, y me han comentado que desde paypal trabajan en mi caso en particular y en otros similares al mio( yo he recargado el sábado y el comunicado fue el viernes, por lo que mi recarga no se debería haber llevado a cabo) para anular todas las transferencias hechas despues del comunicado y que el dinero vuelva a paypal.

otra cosa , los que ya enviasteis el formulario lo habéis pasado word o lo rellenáis en el archivo. he intentado hacerlo desde el archivo pdf pero hay palabras que no entran en los huecos y se sobreponen las letras que escribo a las del texto del formulario.

#511

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Percebee

Te respondo al tema del PDF, sube el PDF a algún conversos de PDF a Word en internet, escribes todo lo que tengas que poner y después lo guardas como PDF de nuevo, por si acaso en "guardar como" le puedes cambiar el formato a PDF.

Un saludo

#512

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

muchas gracias , ya tengo el formulario cubierto en word ahora lo pasare a pdf. otra duda que tengo es el apartado firmado, tiene que ir con tu firma. creo que voy a imprimir el papel firmarlo a mano y volverlo a escanear o no se si enviarlo sin firma.