Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
45 / 110
#353

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

yo he llamado hoy a los de la tarjeta de paypal y me han dicho que es un error y que nos devolveran el dinero. ¿alguien sabe cuando cuesta llamar a un 902?

#354

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

"te comportas como una portera de edificio"

"Tus aportaciones en este foro son solo para descalificar a las personas"

Bravo chaval! Aquí te has lucido...

#355

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Atentos todos al jueves 15. Y hasta aquí puedo leer ;)

#356

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estoy mandando emails para darme de baja de una vez de esta historia y me vuelven de vuelta.
a alguien mas le pasa?

#357

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Viendo que ha sido un fallo casi imperdonable (no un robo) pero que PayPal a unas malas nos hubiera respaldado creo que no me voy a dar de baja. Más que nada porque es la tarjeta que conozco que menos cobra anualmente (5€), cuyas comisiones son bajas y está vinculada a PayPal.

Parece que pronto nos devolverán el dinero.

Eso sí, como ya he dicho numerosas veces cuando digáis hacemos una demanda conjunta.

Un Saludo

#358

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Qué sucederá el jueves 15 de enero?

Aprovecho para decir que no debéis "atacaros" o ir unos contra otros, sino todos juntos. Una queja no hace mucho pero 200 quejas sobre el mismo tema sí. No hay que faltar al respeto a ningún usuario, sino compartir la experiencia e intentar ayudarnos unos a otros.

Con esto no quiero decir que sea tú Josep_and, simplemente lo comentó para todos los usuarios que participáis y seguís este hilo de foro.

Esperemos por el bien de todos que se solucione cuanto antes y devuelvan cuánto antes los 15€.

Un saludo.

 

#359

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Aqui hay de todo un poco.

Gente que usa la tarjeta prepago pensando que tiene el dinero seguro en ella y en bastantes casos el justo para pagar gastos urgentes, recibo, comer...y que desde luego al encontrarse de repente con -15 euros se pone nerviosa o incluso le causó algún trastorno.

Otros lo ven como un tema menor, ya que cuando no se está con lo justo, son 15 euros, que pueden esperar a que devuelvan, reclamar sin prisas... Aunque los primeros en dar de baja las cosas suelen ser los que tienen, que a veces no quieren pagar ni lo que sí es justo. (Por ejemplo los 5 anuales si me lo parecen)

Pero tanto unos como otros deberían entenderse mejor en vez de andar con discusiones absurdas. Y la solución tampoco es darse de baja de todo a la mínima, algunos hasta de paypal que no es ni culpable en esto, y como se vió después, se implicó en el asunto.

PD: Yo quitando este cargo, no tuve ningún problema con esta tarjeta. Siempre me funcionó todo bien.
Lo que no entiendo es esa "atención al cliente" que tiene, que no contestan ni con una hora al teléfono (no llaméis al 902) o les manden mails...Se complican ellos solos y eso les restará negocio o acabarán enterrandose. Deberían aprender de la de paypal (ya que usan su marca), que además de número gratuito atienden perfectamente.

#360

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, bastante de acuerdo con todos, solo quiero expresar mi opinión sobre el gasto anuale, lo habría pagado y lo pagare en esta y otra tarjeta prepago que tengo pero también pienso...ostras, cobran 1% cada operación, no es poco!