Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
4 / 29
#26

Re: : Santander fulmina la marca iSantander

Buenas Oscapa,

En atención al cliente, enviar datos y dar de baja productos.

Yo lo mandé ayer por la noche... y esta mañana antes de las 10 ya tenía confirmación de la baja por e-mail.

Al conectarme he visto que era cierto.

Saludos !

#27

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Pués la verdad es que creo que mejor ahora que se puede facil, que tener que ir a cerrarla a una oficina.

Vengo de Ibanesto y no se porqué pero me lo veia venir que al quitar Banesto y pasar a Santander ......

Saludos !

#28

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Cierto.

Lo que yo pienso es que van a desmontar todo este tinglado de iSantander porque ya no quieren a nadie sin nómina, pensión o similar.

Con las condiciones de Queremos Ser Tu Banco no se puede estar solo con una cuenta y una tarjeta de rositas sin hacer algo a cambio.

#29

Re: Santander fulmina la marca iSantander

¿Puedes comprobar si sigues accediendo al portal con tus claves? en caso afirmativo, ¿qué pasa? ¿nosquedamos así?
¿accediendo aunque ya no somos clientes?

#30

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Un pasito más.

Ya lo comentaba hace unos días en otro hilo. Al no tener ficha propia y poder acceder desde la misma Web que SuperNet estaba cantado que eramos clientes del Santander físico. Después de todo, no deja de ser la última oficina de Banesto en ser comida por el Santander.

Este anuncio no es más que un paso más, cargarse primero los productos de iSantander para a continuación borrar la marca comercial iSantander. Al fin y al cabo era el mismo banco. La pregunta es, si los productos iSantander ya contratados serán productos a extinguir con una política de cambio de condiciones diferente al resto de productos SuperNet (pero manteniendo 0 comisiones sin tener la nómina) o si en un tiempo directamente esos productos serán convertidos a productos SuperNet con las comisiones correspondientes.

En mi caso, voy a actuar según hagan. Tras la integración de diciembre, al no ofrecer ningún depósito atrayente, me llevé el dinero y solo mantengo el interés generado (tampoco es mucho). Si deciden aplicarme comisiones, pues adiós buenas y me llevaré el interés generado que tengo en la iAhorro.

Lo que se va a echar de menos la guerra iBanesto - ING :)

#31

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Lo cierto es que era muy lioso, yo soy cliente del Santander normal y no era cliente de isantander, o al menos no lo sabía, luego me entero de que aparte de poder operar online en el Santander, existe una plataforma paralela llamada isantander que te ofrece mejores condiciones en algunos productos pero que funciona igual y entras con las mismas claves que el Santander online. Vamos que no hay quien lo entienda, lo normal es que lo supriman, y mas si encima tienen a openbak como banco online puro, solo espero que se haga de manera clara y sin lios, que desaparezca mi cuenta y depósitos del isantander y pasen al Santander sin mas.

Un saludo

#32

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Saymyname,

Puedo entrar con las claves pero me dice que no tengo firma ni nada, y las cuentas han desaparecido ya.

LLamé por teléfono y me dijeron que era así y que ya lo tenía todo cancelado.

Saludos,