Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Realidades: iSantander Vs. iBanesto

68 respuestas
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
2 suscriptores
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
Página
8 / 9
#57

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

PREGUNTA QUE HICE: He constituido un idepósito 2% 4 meses. Mi saldo medio en enero de 2013 fue de cero euros. En agosto ingresé 21.000 euros procedentes de ING y constituí un depósito azul con 3 imposiciones. Unos días después del vencimiento del mismo he constituido el idepósito. Mi pregunta es si tengo derecho o no al 2%, teniendo en cuenta que el dinero estaba en iBanesto desde agosto de 2013.
RESPUESTA HOY: Estimado Sr. /Sra. Diez:En respuesta a su consulta, le informamos que para que se le abone en 2%TAE en su Ideposito, nuestro sistema automático toma como referencia su saldo medio a Enero 2013. Si desea ampliar esta información, sólo tiene que llamar a Línea iSantander en el 902 303 308 o contactar con nuestro servicio Chat.

Yo con este e-mail como no me den el 2% les meto una reclamación en el Banco de España y a correr, porque se lo he preguntado expresamente y bien claro y solo me hablan del saldo medio, sin decirme en ningún momento que no tenga derecho porque ya estuviera allí el dinero.
Por lo que me dijo la Srta. por teléfono y la respuesta que me dan estos por mail, me da la sensación de que este supuesto no lo habían previsto y no tienen ni idea.

#58

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

A mi los extractos integrados no me aparecen desde el referente al 30/09/2013.

Ni por telefono, ni por email, ni a través de las solicitudes de Atención al Cliente han podido gestionarlo.

Desde luego, espero que retomen el control, porque a día de hoy, la gestión informática es un CAOS...

#59

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Con las condiciones que manifiestan, te correspondería el 2%, pero si se da el caso de que no te lo pagan, antes de reclamar al Banco de España, tienes que hacerlo al Servicio de Atención al Cliente por escrito y esperar 2 meses (o a que te contesten), antes de utilizar la vía del Banco de España.
Saludos

#60

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Si, bueno lo decía por simplificar. Normalmente lo que he hecho en casos parecidos es reclamar al banco, esperar y como no hacen ni caso o resuelven en tu contra presentar la reclamación en la OMIC del Ayto. de León, que pasado cierto plazo sin respuesta por parte del banco da traslado de la reclamación al Banco de España. Casualmente justo cuando estaba a punto de expirar ese plazo me ingresaron en la cuenta lo que les reclamaba, con lo cual ya no se cursó la reclamación ante el Banco de España

#61

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Echo de menos IBanesto... mucho

Tengo el depósito azul hasta enero al 2% y cuando venza, me voy.

La cuenta corriente ahora la llaman cuenta nómina, llevo varios días peleando con atención al cliente para que me cambien la denominación de la cuenta y, después de muchos correos van y me dicen que acceda a mi posición y en personalizar, le ponga a la cuenta nómina otro nombre... imaginais cual? pues eso, cuenta corriente. A mi me parece increible.

También es posible que yo sea demasiado estricta, total ¡que mas da tener una cuenta corriente o una cuanta nómina! [modo ironic off]

Saludos cordiales.

#62

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Para contratar el iDepósito al 2% a cuatro meses... ¿Alguien a conseguido averiguar su saldo medio de Enero de 2013?

#63

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Yo les he escrito y me lo han dicho. Eso sí, suerte, porque depende quien responda al correo te responde y te cuenta una milonga.

#64

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Y si pinchas en Personalizar posición global y cambias CUENTA CORRIENTE por CTA. EN SUIZA mola mucho más.

Nunca ha sido tan fácil cambiar de un producto a otro.

Tienen guasa los del SAC.