Acceder

Realidades: iSantander Vs. iBanesto

68 respuestas
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
2 suscriptores
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
Página
2 / 9
#9

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Alguien sabe si ademas de todos estos perjuicios aun es posible cancelar cuentas online como en Ibanesto, o ya no es posible y te obligan a ir a oficina y cobran por lo tanto comision como en el Santander?

Por cierto lo del chat no sirve para nada solo te indican que vayas a la oficina a informarte

Saludos

#10

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Confirmo lo del chat, a mi me mandan al correo electronico de la operativa del isantander

#11

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

La verdad es que no se si es posible online, me imagino que al menos por telefono no debería haber ningún problema...

#12

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Santander no deja cancelar nada por telefono, a no ser que haga una excepcion con Isantander, te obligan a ir a oficina, a ver si hay gente que esta cancelando cuentas si le es posible hacerlo online, a poder ser sin tener que hablar con nadie, de momento no cobran comisiones pero no esta mal saberlo y preparados por si acaso

Realidades, pues de momento desaparece el deposito azul como lo teniamos antes, ahora te consideran dinero nuevo el saldo medio en el año, y si lo retiras parcialmente no te pagan el 2% pues piden que no baje ese saldo antes de pagarlo, en definitiva se acabo el deposito azul que es lo unico que a muchos le interesaba de Ibanesto

Saludos

#13

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

La verdad es que no veo demasiado atractivo a iSantander, lo mire por donde lo mire...

#14

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Esta mañana he contactado con ellos y la señorita me ha dicho que podia anular la tarjeta de débito iSantander online,pero no lo he hecho aún. Lo que entiendo es: si eres cliente de Santander, tienes que acceder a iSantander con la clave del primero, yo ponía la clave iBanesto y no abría,si no eres cliente no se.Una vez en la cuenta,para operar necesitas la clave de firma, si eres cliente de Santander y la tienes,adelante, si no a la oficina y te la mandan al móvil.A partir de aquí ya no recuerdo bien lo que me dijo,el final es que se envia un correo con la petición y a los pocos días ya te comunican que la han anulado.

#15

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

¿Te refieres al depósito 2% TAE 4 meses no? Yo lo he entendido de otra manera... Basta con que supere el saldo medio que había en enero 2013. Sacado de su web:

Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 1% TAE.
Lo que ya no sé es si se podrán hacer cancelaciones parciales.
#16

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Cuando van a cerrar las webs de ibanesto e banesto?. Que raro que todavia sigan operativas...