Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Realidades: iSantander Vs. iBanesto

68 respuestas
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
2 suscriptores
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
Página
6 / 9
#41

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Sigo tratando de cancelar tarjeta de iBanesto.Me lo tomo como un divertimento,me mandan de un lado para otro,parece que nadie sabe como se hace; lo último, en el teléfono 912737006,me dan una dirección de correo electrónico [email protected] y me dicen que rompa la tarjeta,la escanee rota y les envie un correo adjuntando el archivo donde se vea la tarjeta destruida.Supongo que esto se puede hacer en una oficina,pero en la mía me dijeron que no.Antes de esto, cantidad de pasos,parece que haya sido el primero,los que vengan detrás,suerte.

#42

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

No puedes pedir que la den de baja porque la has perdido y temes que puedan hacer un uso fraudulento de la misma?

Saludos,

#43

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

No he encontrado tus pasos anteriores así que por si acaso... ¿no te ha servido lo que ponen en la web?

Anulación de tarjetas Llámanos al 900 811 381 e inmediatamente procederemos a cancelar tu tarjeta de débito o crédito.
#44

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Pues yo he cancelado unos depósitos azules que venían de ibanesto y no me han abonado los intereses. En la liquidación pone cero, cuando deberían abonarse los días que van entre la última liquidación mensual y el día de cancelación, como pasaba con ibanesto.

¿a alguien más le ha pasado?

#45

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

¿Y qué tiene que ver con mi contestación sobre cancelación de tarjetas?

Si los depósitos eran de iBanesto, mira las condiciones con las que los contrataste y en caso de que no hubiera penalización por cancelación, yo reclamaría.

#46

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Creo recordar que en ibanesto al cancelar depos el principal te lo daban el mismo día pero los intereses te los ingresaban al día siguiente ¿n0? Quizás sea por eso.
A ver si alguien lo confirma, porque lo mismo me lio y era otro banco...
Saludos

#47

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Mi primer paso fue ir a mi oficina del Santander,allí trataron de anular la tarjeta entre dos empleados,pero no lo consiguieron,me dijeron que tenía que hacerlo desde la Web de iSantander,aquí hay una ventana arriba a la derecha de "atención al cliente",de aquí sale un desplegable con la opción "contacta con nosotros","formulario de contacto", "enviar datos", y ahí escribes que quieres dar de baja el contrato de tarjeta; me contestaron que no, que desde el teléfono 912737006,aquí que fuera a mi oficina,le dije que no habían podido,consultó a otras dos personas, y al final me dio la opción de enviarla rota y escaneada.No se si hubiera dicho que la había perdido hubiera resultado mejor,probablemente.

#48

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

No hay tarjeta, se ha perdido.

Saludos,