Acceder

Realidades: iSantander Vs. iBanesto

68 respuestas
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
2 suscriptores
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
Página
1 / 9
#1

Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Bueno, ya funcionamos como iSantander, ahora es cuando ya realmente podemos ver en que han cambiado (empeorado) nuestras condiciones frente a lo que teníamos en iBanesto hace unos días.

Ya no hablamos de suposiciones o hipótesis, ahora hablamos de hechos.

Podemos ir poniendo lo que cada uno vemos que no es igual, aunque nos lo venden con que nada cambia.

Empiezo:

COMISIONES DE TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES*: incremento de comisión en un 165%

*en divisa, fuera del espacio económico europeo (ejemplo: en dolares a EEUU)

Transferencia de 800 USD a EEUU

Ibanesto: 19,02 € Vs. iSantander 50,37 €

Ibanesto (comisión 9,02€ + swift 10,00)
Isantander: (comisión 40,00 + swift 10,00 + correo 0,37€)

#2

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

joder como se pasan...vas a tener q buscar otra opcion eso es demasiado dinero por una transfer.

saludos

#3

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Vaya cambio para peor.

La web identica a la de Openbank. Lo único que veo bien que tiene un chat para resolver dudas.

La cerrare y dejaré la de Openbank.

#4

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Un chat que no te resuelven nada :-(
Transferencias zona € dicen que no cobran nada y cuando lo haces te salen comisiones de 3.95 +0.37 que te dicen que no pueden evitar que te salga y que luego de hacerla tienes que llamarlos por tlf para que te devuelvan esa comision.

En fin chapuzassssssss

#5

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Yo me quejo de vicio,les mande un correo por una cuenta de valores desaparecida,hoy ha aparecido de nuevo y tengo el doble de dinero!!!!...Voy a esperar un dia o dos para disfrutar de mi nueva riqueza antes de avisarles..:-)))

#6

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

De momento, veo que con Openbank esa transferencia me sale por 24,02 en total (15+9,02) y con un tipo de cambio bastante mejor.

iSantander hoy para pagar 800$ -> me cojen 597,62 euros + 50,37 comisiones: cargo total 649,99 €.
Openbank hoy para pagar 800$ -> me cojen 588,27 euros + 24,02 comisiones: cargo total 612,29 €.

Haciendolas con Openbank el ahorro total (tipo de cambio + comisiones) asciende a 37,7 €.

Vaya con iSantander.

#7

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Gracias por decirme lo del chat, he contactado con ellos por el chat y le doy la razón a Xela1978, tras expenerselo y tenerme esperando 3 minuto, me contesatan:

"para esta consulta debe contactar con Línea iSantander en el teléfono 91 558 91 14"

#8

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Bueno, a ver, más condiciones que hayan empeorado o mejorado, a ver si sacamos una lista que sirva para hacernos una idea clara, y no tragarnos sus "verdades"