Acceder

Realidades: iSantander Vs. iBanesto

68 respuestas
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
2 suscriptores
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
Página
3 / 9
#17

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Pues yo he entrado en iSantander con el NIF y la clave de acceso de 4 dígitos que tenia en Ibanesto.Después una vez dentro he operado normalmente con la clave de firma habitual de Ibanesto sin necesidad de ir a ninguna oficina del Santander.

Un saludo.

#18

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Yo creo que ya están cerradas,por lo menos a mi no me permite entrar,yo ahora accedo por iSantander sin ningún problema y con las mismas claves que tenía antes a excepción del código de usuario que en iSantander no hay.Y repito una vez dentro las claves para operar son las mismas que tenía,eso si ahora te envía un sms para confirmar la operativa con otra clave.Eso creo que antes no me funcionaba a mi me refiero a los sms,o sólo a veces....

#19

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Me refiero a los dominios de las webs que cuando pones ibanesto.com o banesto.es sigue apareciendo los bancos.

#20

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

antes en ibanesto transferencias a otras entidades gratuitas
desde que esta isantander ya me han cobrado o,39 e por una transferencia
ya se nota el i santander
aprecias la diferencia.

#21

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Al menos te dan un 91! En iBanesto daban un 902 jajaja

#22

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Claro, eso es lo que yo quería, tener separadas las dos cuentas,cada una con su clave de acceso y su clave de firma diferentes,pero en la oficina me dijeron que no,la misma clave de acceso para Santander e iSantander.Yo traté de acceder normalmente con la clave de iBanesto y no me dejó,entré con la de Santander y pude hacerlo,pero no me dejó hacer nada porque no tenía clave de firma, por eso tuve que ir a la oficina.

#23

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

A eso si.

#24

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Claro si no tenías clave de firma,pues eso...