Acceder

Realidades: iSantander Vs. iBanesto

68 respuestas
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
2 suscriptores
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
Página
5 / 9
#33

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Exacto pone que hay que cumplir las dos condiciones dinero proveniente de entidades fuera del grupo santander y que incremente el saldo medio a enero de 2013, yo entiendo que no es el saldo medio de enero sino el saldo medio de todo el año anterior que es el que te da el banco en enero de cada año, y ademas cuenta todos los productos de ahorro, fondos etc. etc. que se tuvieran en Santander e Isantander

En fin esto como quien dice se ha acabado, lo malo es que ellos no te niegan nada y te dejan constituir el deposito, solo que cuando venza el depositos tras los 4 meses simplemente te aplican el 1 o el 2 segun consideren si has cumplido las condiciones o no

Esto es lo que dice textualmente:

¿QUÉ ES EL DINERO NUEVO?

Son tus ahorros que no estén en las entidades del Grupo Santander (Banco Santander, iBanesto y Banesto) y que incrementen tu saldo en iSantander.

Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 1% TAE.

Saludos

#34

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Buenas,

Comentar 2 cosas que han salido en el hilo y que traté con ellos por telefono y esto fue lo que me contaron.

- Si al momento de la cancelacion anticipada tu saldo medio es superior al saldo medio de referencia (en este caso Enero de 2013) se te abona el 2%.

- Al mes de contratar el fondo enviarán la informacion de tu saldo medio de referencia (Enero de 2013). Personalmente me parece un sistema bastante puerco y he abierto la correspondiente consulta proponiendo que esta informacion pueda ser consultada ANTES de formalizar el la contratacion ya que asi te permite valorar si el producto te es interesante o no.

Saludos y, aunque sigo la pagina desde hace mucho tiempo, hasta ahora no me he animado a participar.

#35

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Pues no lo entendí yo así, pero a lo mejor tienes razón. He llamado al teléfono que viene en la web y la señorita no tenía ni idea y me dijo que pusiera la consulta en un formulario que hay en la web. A ver que me dicen porque si no me dan el 2% lo cancelo y saco la pasta. Para un 1% lo tengo en una cuenta corriente cualquiera y ni depósito ni depósita. Ya os cuento lo que me digan.

#36

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Imagino que todo esto se aplica a los depósitos que se contraten nuevos en isantander no??
Porque los que tenía yo de antes de ibanesto y que ahora han cambiado de nombre me salen con las mismas condiciones de intereses y de cancelación que antes (sin penalización).

Lo que no me queda nada claro es que quiere decir eso de "saldo medio" de enero 2013... el saldo que tenías entonces?? la media entre el 1 y el 31 de enero?

Saludos

#37

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Imagino que calcularán la media de saldos desde el 1 al 31 de enero.

#38

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Imagino que si, que lo ya contratado no le afecta,lo malo es que si les preguntas a ellos directamente ni ellos mismos saben que decir, ni a lo del saldo medio ni del resto, en el chat directamente te mandan o a la oficina o al contacto de la pagina, y comentan que ni por telefono te saben que decir, a ver si se aclaran y alquien les informa primero a ellos para que puedan informar a los demas despues, es de chiste

Saludos

#39

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

¿Sabéis si puede hacer una OT (Orden de traspaso) desde el portal web de isantander hacía otra entidad, como si se podía en ibanesto? En la web no doy con ello.

#40

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Nada.... no he dicho nada solucionado necesito unas gafas... Para informar a los demás si se pueden, pinchar en transferencias y abajo a la izquierda os pondrá la opción de una OT.

Lo siento.