Acceder

Nueva Visa BP

73 respuestas
Nueva Visa BP
1 suscriptores
Nueva Visa BP
Página
4 / 10
#25

Re: Nueva Visa BP

Ya ..... esto del "millonetis" .... no se trata de eso, solo que utilizo la tarjeta para los carburantes, el supermercado, la ropa, los zapatos, los productos de limpieza, y claro es posible que yo sea un "antiguo", al pensar que si me como una lechuga hoy, algo de pescado y una nectarina, parece de lógica, repito seguramente anticuada, pagar esto con el salario devengado en este mismo mes, financiar esto me parece un error .... pero bueno supongo que la modernidad impera !!!!

:-)

#27

Re: Nueva Visa BP

en la web de la tarjeta bp leí algo sobre la de fidelizacion, bp premium o plus o algo así.
la web lo ponía clarito, pero ahora no. recuerdo.

#28

Re: Nueva Visa BP

parece interesante la tarjeta, sobre todo por lo del 3 por ciento de descuento en otros establecimientos si la forma de pago es aplazada, ¿alguien sabe si se puede poner en forma de pago un mínimo mayor como 300 euros o más? si fuera así empieza a ser interesante pues un descuento del 3 por ciento lo tienen pocas tarjetas, sólo he oído de la 10 en 1 de banesto.

#29

Re: Nueva Visa BP

Leyendo la letra pequeña, lo máximo que puedes pagar a fin de mes es un 97,5% del importe, y el resto con un interés bastante alto. Hay que hacer números finos, pero ese tres por ciento real, descontado lo que se pierde aplazando pago, será menos. Saludos,

#30

Re: Nueva Visa BP

Estoy interesado en la tarjeta y en la gasolinera no me han sabido facilitar mucha informacion. Soy cliente habitual de BP, con tarjeta BP bonus que me descuentan directamente 3 centimos por litro y la tarjeta bppremierplus con la actual promocion del vale ahorro, que me descuentan otros 3 centimos por litro, canjeables en carburante. Si ambas tarjetas no son compatibles, la promoción del vale ahorro no se sabe el tiempo que estara vigente y que no puedes seleccionar el 100% del pago a final de mes.... Dudo que merezca la pena. Y me mida de gasto al mes son unos 180 euros de combustible.

#31

Re: Nueva Visa BP

Si eres cliente habitual de BP ¿qué pierdes con pedirla? Es gratis.

Si luego te viene mejor usar la otra pues lo haces. Las ofertas van y vienen.

#32

Re: Nueva Visa BP

¿donde dice que no son compatibles?

Y la tarjeta se puede poner en forma de pago total a fin de mes, sin pagar intereses. No se de donde te.has inventado que no se puede. En las condiciones publicadaas en la web está muy claro.

Si no te interesa no lo solicites, pero comentarios como el tuyo solo van a confundir a la gente porque no se ajustan a la realidad.