Acceder

Nueva Visa BP

73 respuestas
Nueva Visa BP
1 suscriptores
Nueva Visa BP
Página
1 / 10
#1

Nueva Visa BP

Hola, ayer echado gasolina vi publicidad sobre esta nueva tarjeta de BP y hoy leyendo en su página web para saber más. Me parece una de las mejores tarjetas que se pueden tener ahora mismo.

3% de descuento por compras fuera de BP
Hasta 8% en carburante

Encima no tienes que cambiar de banco. ¿Que opinais? ?hay algo mejor?

Saludos.

#2

Re: Nueva Visa BP

Letra pequeña:

"Descuentos por compras en Estaciones de Servicio BP del territorio nacional de hasta un 8%
de descuento que se desglosa en:

6% de descuento si la forma de pago es aplazado y 3% si la forma de pago es fin de mes. El importe
del descuento se abona en la tarjeta el mes siguiente a la liquidación. Sin límite de descuento en
forma de pago aplazado y 12 euros de descuento máximo en forma de pago fin de mes.
"

y...

"Características generales de la tarjeta:

Cuota anual: Sin cuota para tarjeta principal y adicionales
Forma de pago: La tarjeta será emitida con pago aplazado mínimo mensual del 2,5% del saldo
dispuesto (mínimo 18€). La forma de pago se puede elegir cada mes y se puede cambiar con una
llamada al 901 500 700

Límite de crédito de la tarjeta: hasta 5.000 euros
Tipo de Interés en caso de pago aplazado. Nominal Mensual 1,66%. Nominal Anual 19,92% (21,84%
TAE). Para disposiciones en efectivo: Nominal Mensual 2,00%. Nominal Anual 24,00% (26,82%
TAE)."

Ya decia yo que era muy bonito todo

Sigue saliendo mucho mejor las tarjetas de cepsa

Bases legales tarjeta visa BP:

http://www.tarjetabp.es/visa/doc/bases_legales.pdf

#3

Re: Nueva Visa BP

Yo no quiero esa tarjeta ni regalada, vamos. Demasiada letra pequeña y es poco menos que imposible llegar a los descuentos máximos (que realmente nunca son el 11%, con los sartenazos que mete por aplazar compras, ya que obliga a hacerlo para ampliar los descuentos).

#4

Re: Nueva Visa BP

Yo la veo interesante para gente q gaste bastante en gasolina. Para mucha gente, su principal gasto a lo largo del mes es la gasolina y si por aquí se sacan un descuento...

A la hora de analizar una tarjeta de gasolina también hay que analizar el nº de gasolineras que tiene la marca que emite la tarjeta. Si te pilla una BP cerca o casi siempre echas en ellas, pues funciona

#5

Re: Nueva Visa BP

La emite Bankinter Consumer Finance E.F.C., S.A.

Son los mismos que los de la tarjeta Obsidiana, una vieja conocida por aquí.

#6

Re: Nueva Visa BP

Tarjeta de credito de hasta 5.000 euros y sin cuota anual !!

Joder , ya me gustaria a mi que me la regalaran ... tener crédito no tiene precio aunque sea para tenerla en un cajón .

El día de mañana te hace falta y ahí está ....

#7

Re: Nueva Visa BP

ojo que se emite con pago aplazado.
Los que tengáis, lo primero ponerlo a pago total a fin de mes.

Veo que la visa sin pago aplazado descuenta 3% en la gasolina y el programa de puntos de BP descuenta 3 céntimos por litro.
Si tienes una bp barata en la zona está bien. pero me temo que en Bizkaia no hay BP. No recuerdo haber visto ninguna.

#8

Re: Nueva Visa BP

La tarjeta no es compatible con la tarjeta descuento BP del Círculo de Conductores.