Acceder

Nueva Visa BP

73 respuestas
Nueva Visa BP
1 suscriptores
Nueva Visa BP
Página
5 / 10
#33

Re: Nueva Visa BP

Para alguien que siempre paga a fin de mes sin intereses (como muchos rankianos) se puede resumir todo en tres puntos a mi entender.

- Sin cuota anual (ni emisión ni renovación, ni la principal ni las adicionales)

- 3,00% de descuento en BP que se ingresa en la cuenta tarjeta al mes siguiente (con un máximo de 12 euros mensuales)

- 0,30% de descuento en el resto de compras que se ingresa en la cuenta tarjeta al mes siguiente también

Además está el tema del cheque trimestral que supondría otros tres céntimos por litro repostado en BP (esta parte no la he terminado de entender bien).

No es que sea la bomba pero tampoco está mal, pienso yo.

#34

Re: Nueva Visa BP

es muy buena tarjeta para los clientes de BP, para los demás no.

#35

Re: Nueva Visa BP

Con que no es compatible me referia por esto, que esta sacado de las condiciones particulares de la tarjeta "No acumulable con tarjeta BP Bonus en Estaciones de Servicio BP". Lo del 97,5% lo dice un forero mas arriba, si bien en las condiciones particulares no indica nada respecto a ese tema.

#36

Re: Nueva Visa BP

. "Tarjeta BP Bonus está diseñada
exclusivamente para colectivos, asociaciones y
agrupaciones. "
No se si es tu caso o si utilizas la bppremierplus para los descuentos.
En la web dice que con la visa bp obtienes todos los descuentos de bppremiumplus, por lo tanto visa bp y bppremiunplus son compatibles. Así que para clientes particulares, que no tengan la bpbonus, y que habitualmente repostan en bp es muy buena opción. Lástima que en Bizkaia no hay BPs, sino ya lo hubiera pedido.

#37

Re: Nueva Visa BP

Veo que ha habido un malentendido, actualmente utilizo la BP Bonus (3 centimos por litro de descuento) y la BP premier plus. Acabo de solicitar la tarjeta, ya que aunque la diferencia no va a ser excesiva, al precio que tenemos ahora los combustibles un 3% es mas descuento que 3 centimos por litro, la otra ventaja es que podré llevar la tarjeta en la cartera y podré repostar con cualquier vehículo, ya que actualmente tengo que llevar la Bonus y la premier plus en mi vehículo habitual, ya que esta esta asociada a una matricula.

#38

Re: Nueva Visa BP

En la web de visa bp también dice que además del descuento dan 3 céntimos por litro en vales.
Cuando te llegue la tarjeta nos cuentas como te va.

#39

Re: Nueva Visa BP

Esa es la promoción que hay actualmente con la bp Premier Plus registradas en la pagina web. Por cada litro, se te acumulan 3 centimos en un vale descuento canjeable en gasolina cada 3 meses. Los contras, hay que repostar un mínimo de 150 litros al trimestre, el descuento máximo son 12 euros y una vez que te entregan el vale, tienes creo que no mas de 7 o 10 dias para canjearlo.

#40

Re: Nueva Visa BP

Siendo así, el que no llegue a 150 litros al trimestre se puede olvidar del vale descuento. Solo conseguiría el 3,00% de descuento en BP pagando a fin de mes.

La VISA ORO de ING DIRECT ya devolvía el 3,00% en BP unos años atrás (ahora lo da en Galp y Shell), pero lo ingresaba a los pocos días, no al mes siguiente como con la VISA BP.

Así que, si el mes siguiente de haber repostado no se usa la tarjeta supongo que se pierde el descuento.

En cualquier caso, para pago total a fin de mes devuelve el 0,3% fuera de BP que es más de lo que da una tarjeta OBSIDIANA oro o platino (y menos de lo que dan otras).