Acceder

Nueva Visa BP

73 respuestas
Nueva Visa BP
1 suscriptores
Nueva Visa BP
Página
6 / 10
#41

Re: Nueva Visa BP

Parece ser que para que se considere que ha habido pago aplazado, a efecto de las promociones, se debe reembolsar menos del 40% de la deuda total.

Es decir, si gasto 100 euros de gasóleo tendría que devolverlo en tres veces como mínimo, por ejemplo:

- primer mes: 39 €
- segundo mes: 39 €
- tercer mes: 22 €

Además, tendría que seguir usando la tarjeta para que lo que pago sea siempre menos del 40% de lo que debo.

Con el TIN mensual al 1,66% se me va el 3,00% de más que me descuentan en BP con toda probabilidad.

Si es verdad esto que cuento, merece más la pena el pago total a fin de mes salvo que te interese financiación gratis durante tres meses por alguna razón.

#42

Re: Nueva Visa BP

El 40% también vale:

- primer mes: 40 €
- segundo mes: 40 €
- tercer mes: 20 €

pero la cantidad pendiente de pago no podría bajar de 100 €. Tendría que seguir gastando al menos 40 € todos los meses si pongo un pago de 40 € al mes como máximo.

Otra opción sería elegir un porcentaje de la cantidad dispuesta en lugar de un porcentaje del límite de crédito.

#43

Re: Nueva Visa BP

Pues hoy he recibido un sms informándome que en los proximos dias recibiré la tarjeta. Ya os iré contando.

#44

Re: Nueva Visa BP

Pues a pesar de sus colorines es una VISA ORO.

El seguro es de 500.000 €.

También te cubre cuando viajas en un coche de alquiler pagado con la tarjeta, pero en ese caso solo cubre al titular de la misma y el tope es la mitad: 250.000 €.

Lo de la modalidad por defecto viene muy claramente expuesto y en letra de tamaño normal (el que no entere es porque va por la vida sin leer, que no venga nadie quejándose de que no se lo avisaron).

También se puede ver la modalidad en la Zona Clientes (banca a distancia).

#45

Re: Nueva Visa BP

Pues ayer me llegó y en la misma llamada la activé y cambié la forma de pago a final de mes, el cargo me lo harán del día 1 al 5 de cada mes. Ahora ya solo me queda gestionarla online.

#46

Re: Nueva Visa BP

Cuando hace el cargo en cuenta el apunte dice VISA ORO, sin embargo, en un datafono ponía VISA CLASSIC como etiqueta de aplicación del chip.

Es contradictorio.

#47

Re: Nueva Visa BP

Hoy me llaman, para pedirme que les envie............UN FAX........con un recibo que tenga domiciliado en la cuenta donde quiero vincular la tarjeta. Por favor UN FAX, siglo XXI. ¿a alguien se lo han pedido? le pregunte si tenian email y me contesto casi indignada que NO, tampoco un telefono de contacto, me dio un telefono de FAX y punto.

#48

Re: Nueva Visa BP

Lo que me extraña es que no te lo hayan pedido el primer día para adjuntar al contrato firmado y a la fotocopia del DNI.

Conviene dar el número de la cuenta donde se tengan los ingresos y/o los recibos (y marcar las casillas correspondientes). Si se da el número de una cuenta semi-abandonada pueden aparecer este tipo de problemas.