Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Visa BP

73 respuestas
Nueva Visa BP
1 suscriptores
Nueva Visa BP
Página
8 / 10
#57

Visa BP

Yo la he solicitado y la tengo funcionando desde hoy. He visto muchos comentarios negativos cuando en mi opinión no está tan mal por lo menos para gente como yo que usualmente ya repostaba en BP. Lo primero que he hecho ha sido fijar como forma de pago fin de mes por lo que sin pagar intereses ni cuota anual tengo un 3% de descuento más 3 céntimos de descuento por litro (alrededor de 7 céntimos por litro en total) y un punto por litro. Además tengo algo de crédito a mano por si no lo necesito. Cuando compruebe que reintegran correctamente y sin demoras lo posteo. Un saludo.

#58

Re: Nueva Visa BP

A continuacion os muestro mi experiencia. Tras efectuar dos reclamaciones telefonicas por no reintegrarme correctamente el 3% y no recibir contestacion alguna, decidi llevar la reclamación a la oficina de consumo.

Pues en poco mas de un mes me han aprobado la reclamación y me han ingresado el dinero que reclamaba en el apartado de abonos del extracto de este mes, no obstante, me asegurare de que me seguiran reingresando en posteriores compras en bp, ya que de no ser asi, dare la tarjeta de baja.

Un saludo

#59

Re: Visa BP

Tal como "prometía" comento que me han devuelto el correspondiente descuento en dos ocasiones sin ningún tipo de problema.

#60

Re: Visa BP

La última estación de servicio bp a la que he ido tenía posters de la VISA BP por todas partes.

He pagado con ella y me han descontado correctamente el 3% para el mes que viene (tengo pago contado). Además me han dado un vale regalo de 1,00 € para el próximo repostaje y otro papelito con la suma de los puntos acumulados.

#61

Re: Nueva Visa BP

Retomando el tema de la VISA BP: ¿Alguien sabe si ahora si es compatible con la BP BONUS?
En esta web parece indicar que sí http://www.csi-f.es/content/oferta-de-la-tarjeta-bonus-bp-para-csif

Dice: Descuentos compatibles con tarjetas Bancarias. (Visa)

#62

Re: Nueva Visa BP

Hola. No, no es compatible. Lo pone en las bases legales: "La tarjeta Visa BP no es compatible con otros descuentos aplicados asociados a la utilización de la tarjeta BP Bonus en Estaciones de Servicio BP."

#63

Re: Nueva Visa BP

¿Alguien la sigue usando? ¿Sigue dando algún problema o funciona bien con los descuentos?

#64

Re: Nueva Visa BP

Va bien. Si un mes no la usas te guardan el descuento del mes anterior hasta el mes siguiente. 0,3% en pago total a fin de mes fuera de BP.