Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Visa BP

73 respuestas
Nueva Visa BP
1 suscriptores
Nueva Visa BP
Página
7 / 10
#49

Re: Nueva Visa BP

¿Qué pasa con el fax, acaso no se usa? Ni que lo hubieran pedido en código Morse, muchacho.
Saludos,

#50

Re: Nueva Visa BP

Lo de SEMI-ABANDONADA, ¿de dondé lo sacas? porque no es así. Cuando rellené el formulario di mi cuenta habitual, donde cobro y donde tengo la mayoria de los recibos.
Das por hecho cosas que yo no he dicho, ni hecho. Ajustate al tema.

Os puedo decir que el numero de FAX corresponde con una empresa de Verificación de Datos, me lo han dicho en Bankinter y lo he confirmado en Google.

#51

Re: Nueva Visa BP

Siiii todos tenemos un FAX en casa, yo tengo dos: uno en la cocina y otro en el salón para enviar las cartas a mi abuelo.
Hablando en serio, hoy en dia el FAX esta totalmente desfaXado. Todos tenemos email, hasta en el movil.

#52

Re: Nueva Visa BP

Pues recibidos ya dos extractos, primeros problemas. Tengo la forma de pago a final de mes me estan bonificando en repostajes en BP solo el 0,03%.
Reclamé tras recibir el primer extracto y me informaron que en el siguiente me compensarían con el resto de la bonificación. Pues cual ha sido la sorpresa, que ni me han compensado lo que faltaba y que me siguen bonificando con el 0,03. Mañana les hare una llamada informando de lo sucedido......

#53

Re: Nueva Visa BP

No entiendo si te refieres al 3,00% (0,03) o al 0,30% (0,003).

A mí me están devolviendo el 0,30% de las compras del mes anterior pero todavía no he ido a ninguna estación de servicio bp.

#54

Re: Nueva Visa BP

Disculpa, fue un error en el anterior mensaje. Lo que me refería es que me están devolviendo por compras en BP un 0,3%, cuándo debería de ser un 3%. Ayer volví a llamar para ampliar la reclamación al dichoso 901 (llevo más dinero gastado en llamadas que lo momificado) y la operadora me informó que la están gestionando y me contestarán "a la mayor brevedad posible".
Eso si, para ofrecerme transferir dinero y esas cosas si que lo hacen rápido. De momento he tomado la medida de no utilizar la tarjeta hasta que me resuelvan la reclamación.

#55

Re: Nueva Visa BP

Para un sitio en el que tienen que hacer un buen descuento van y se equivocan.

De momento seguiré repostando en Repsol.

#56

Re: Nueva Visa BP

Pues asi es, cuando esto se solucione o me contesten ya os informare, pero de momento no la voy a utilizar, seguire con la bp bonus