Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
21 / 36
#161

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues dinos algo cuánto antes que el día 31 de enero se acerca y es el último día.

#162

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues lo mismo por telefono, y a mi me da que ni saben ni quieren saber, pero mira me da igual tampoco hay mucha alternativa, o lo cojo o lo dejo. De momento lo cojo...

El lunes pasaran a recoger la documentación. También pregunté por el DNI y me dijeron que trnian DNI y firma, de cuando fui cliente suyo, pero que aun no han validado el DNI que adjunte, y si el sistema les da error me lo dirán.

#163

Re: Cuenta IN de La Caixa

Buenas,

Esto es igual que con la cuenta zero de lacaixa. Yo la tengo, tengo el contrato del año 2009 creo, que fué cuando di de baja la normal y di de alta la zero, y ahora sale como que es cuenta corriente.

Pero el contrato lo tengo firmado como cuenta zero.

Saludos

#164

Re: Cuenta IN de La Caixa

En la cuenta cero si incumplías las condiciones varias veces, automáticamente se convertía en una cuenta corriente normal así que tal vez sea por eso.

#165

Re: Cuenta IN de La Caixa

En 2011 yo abrí una Cuenta Cero en La Caixa, pero en 2015 me la convirtieron (obligatoriamente) en Cuenta Estrella.

Se reducía el mínimo de nómina (de 750€/mes a 600€/mes) pero incluían la obligación de realizar 3 operaciones con tarjeta/trimestre o tener 3 cargos por recibos/trimestre.

A cambio pasaba de tener 1 transferencia gratuita al mes a tener 24 al año.

En caso de no domiciliar la nómina, 6€/mes.

Y desde entonces esa Cuenta Cero me aparece como Cuenta Estrella (porque cumplo condiciones, claro, si no me hubiesen endosado la comisión correspondiente).

En 2013 mi hermano abrió una Cuenta IN, que aparece en el contrato como "Depósito de dinero a la vista", y en Línea Abierta como "Cuenta corriente", con las condiciones descritas en el post 158.

#166

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues será eso Ravel tambien mi caso. Que es ahora cuenta estrella, y cumplo con las condiciones que tu comentas, y nunca he tenido nada de comisiones.

A ti te avisaron de ello? yo no tengo constancia de ello, pero bueno como cumplo siempre, ningun problema por ello.

Saludos y gracias

#167

Re: Cuenta IN de La Caixa

Hola, Sí, en un comunicado del 29/05/2015, donde indicaban el cambio de la Cuenta Cero a Cuenta Estrella a partir del 29/07/2015.

¿Y dónde dices que te aparece lo de "Cuenta corriente"? Eso lo he visto en la "IN", pero no en la Cero, convertida en Cuenta Estrella.

#168

Re: Cuenta IN de La Caixa

blooregard, dijiste que lo contrataste a través de la opción esa de bolsa, es decir que no vas a traspasar ningún plan de pensiones ni vas a domiciliar ninguna nómina.

¿Y cómo es que te piden lo de las actividades económicas (modelo 5433)? es que yo actualmente no tengo ingresos y al rellenar el formulario en la web (lo haré seguramente el lunes) diré que estoy desempleado y ya está. ¿Me van a enviar igualmente eso de las actividades económicas? ¿tendré que rellenar más datos (o me van a pedir más explicaciones) sobre el tema este de actividades económicas? yo en principio quiero hacerme cliente de Caixabank para hacer alguna pequeña inversión porque tengo bastantes fondos de inversión en otro banco y podría traspasar algunos a Caixabank.