Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
8 / 36
#57

Re: Cuenta IN de La Caixa

Hay gente que no puede vincularse tanto.
He aprendido una cosa en el subforo de seguros:
Un seguro con un banco no lo recomienda nadie

#58

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo aunque no puedo operar aún con mi cuenta, sí tengo acceso a Línea Abierta. No tengo banca personal pero me extraña no tener asignado un asesor. ¿No tengo un asesor concreto? Yo conozco a una chica que me lo lleva y hace años también me lo llevó siendo cliente por aquel entonces pero no sé si oficialmente es ella quien será mi gestora personal. A ver si me lo puedes aclarar.

Lo demás que dices estoy de acuerdo. A mi, además de que a nivel tecnológico están bastante avanzados, disponen de un red de cajeros muy buena y eso me tira bastante. También veo que Línea Abierta es probablemente uno de los mejores espacios de operativa online de la banca española. ¿Qué opináis? Por ejemplo, el Banco Sabadell tiene un área online que a mi personalmente me parece tremendamente aburrida y sin personalidad y también con menos opciones de operar. En Línea Abierta puedes configurar hasta la pantalla del cajero cuando vayas a operar en él.
Saludos.

#59

Re: Cuenta IN de La Caixa

Te asignaran un gestor cuando tu patrimonio este por encima de los 100.000 euros. Pasaras automáticamente a la banca premier y la linea abierta sera algo diferente.

un saludo

#60

Re: Cuenta IN de La Caixa

Hombre, ninguna ninguna comisión ya me extraña. A poco que tengas un fondo de inversión ya pagas la comisión de gestión del fondo, como en cualquier banco o gestora de fondos.
Yo tampoco pago comisiones de mantenimiento, ni transferencias, ni tarjetas.

#61

Re: Cuenta IN de La Caixa

Si no se dispone de una cuenta con exención de comisiones (Cuenta Expansión, Cuenta Experiencia, ...) Banco Sabadell SÍ cobra comisión por transferencias "internas" cuando las cuentas de origen y destino pertenecen a distinto titular. Para Banco Sabadell se consideran traspasos (y por tanto gratuitos) sólo los movimientos de dinero entre cuentas de Banco Sabadell pertenecientes al mismo titular. Son así de chulos.

Mi experiencia con la cuenta IN: Me di de alta por internet a principios del año pasado (el contrato de la Cybertarjeta lo entregué sin firmar indicando "NO QUIERO CONTRATAR ESTE PRODUCTO". Aproveché 2 ofertas. Por un lado la del Pack Multiexperencia (smartbox) que regalaban si hacías un ingreso de 500 € desde otra cuenta. Igual que si abres el depósito en el momento del alta, NO cobran comisión por esta transferencia gestionada por La Caixa (alguien lo preguntaba). Por otro lado aproveché el regalo de la TV por domiciliar la nómina durante 1 año. Si no conviertes expresamente la cuenta en Nómina Multiestrella las transferencias SÍ tienen comisión. Yo no hice la conversión porque no tenía intención de mantener la nómina más allá de los 12 meses de permanencia que exigía la promoción de la TV (+ 3 recibos al trimestre o 6 gastos tarjeta al trimestre). Desde principios de año no tengo ningún tipo de vinculación. La tarjeta de débito VISA IN gratuita, y la American Express Yellow también gratuita. De momento mantengo la cuenta porque no pide pan.

#62

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues sí que son chulos en el Banco de Sabadell.

Me alegro de que te vaya bien lo de la Cuenta IN y así al menos no pagas comisiones de mantenimiento ni de tarjeta de débito a pesar de no tener ingresos domiciliados.

En BBVA también tienen una cuenta muy parecida pero esa tanto para nuevos clientes como para clientes de BBVA que ya lo son.
A diferencia de la Cuenta IN, en esta de BBVA lo de la tarjeta de débito sólo es gratis el primer año y a partir del 2º año si quieres que la tarjeta siga siendo gratis hay que cumplir una serie de requisitos del programa Adiós Comisiones o en caso contrario te cobrarían comisión por la tarjeta de débito.

#63

Re: Cuenta IN de La Caixa

La cuenta online del BBVA ha cambiado y ahora ofrece la tarjeta de débito gratis indefinidamente.

#64

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues lo habrán cambiado en los últimos 11 días, porque se lo pregunté yo por mail y esto fue lo qu eme contestaron (18/09):

"Le indicamos que, la tarjeta vinculada a la Cuenta online BBVA, no tiene coste de cuota de tarjeta el primer año, si desea visualizar e informarse de todos los datos de Tarifas que están disponibles a través de la página www.bbva.es, en la parte superior central en el link "Tarifas " (Epígrafe 06). Para más información o cualquier aclaración, puede contactar con Línea BBVA 902 22 44 66 (34 913747368 si se encuentra en el extranjero) o con su oficina habitual BBVA."