Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
18 / 36
#137

Re: Cuenta IN de La Caixa

Bueno a ver si hay suerte al final...

Alguien que haya completado el alta, recuerdan cuanto tiempo tarda para el alta, pasos intermedios... el DNI lo he mandado ya y en la web de consulta de estado dice que se pondran en contacto conmigo por correo electrónico para informarme de los pasos. ¿Tarda mucho todo el proceso?

#138

Re: Cuenta IN de La Caixa

bueno lo del sobre es otra, mejor ponlo tu, yo le di las hojas pensando que traeria un sobre pero no lo traen, se llevan las hojas sueltas en la mano, y luego los de MRW no tienen ni idea, la verdad es que ya casi me daba igual, era la cuenta imagin para la promo del cheque de amazon y ya la daba por perdida por tantas dificultades para la apertura, asi que pense pues bueno, si pierde las hojas del contrato por el camino mala suerte...

era un traspado para acceder a un deposito promocionado en que exigian vinculaciones, la cuenta IN ya estaba abierta hacia tiempo y esta es una de las pocas cosas que puedes hacer en la oficina sin perder las ventajas de la cuenta IN, el plan de pensiones era por importe muy pequeño pero el problema es que abieron dos planes de pensiones, todo lo hacian en la oficina como si el cliente fuese tonto, y todo sin firmar, pasate mañana y firmas, en lugar de un plan te he abierto 2 y ninguno de ellos es el que me dijiste porque estos me parecen mejores, a partir de ahi senti terror porque parte el importe ingresado en la cuenta para abrir el deposito pudieran traspasarlo al plan de pensiones y perderlo hasta cumplir 65 años, cogi el dinero y corri, eso sí, no sin problemas, retuvieron el dinero todo lo que pudieron, las transferencias de la cuenta IN no son gratuitas y era una cantidad para la que la transferencia te salia por un ojo de la cara, tuve que tirar del adeudo directo de ING y rezar para que no montaran alguna...

#139

Re: Cuenta IN de La Caixa

Al final serás tú quien confirme si el enlace que puse funciona o no, jeje
(sin necesidad de contratar Bolsa, al más puro estilo de la antigua "IN")

En preguntas frecuentes he encontrado lo siguiente:

Hace días que entregué los documentos y no puedo utilizar mi cuenta

Podrás consultar el estado de tu solicitud desde aquí: http://www.laCaixa.es/consultarestado para conocer los próximos pasos que debes realizar.

Si hace más de dos semanas que enviaste la documentación y todavía no has recibido ningún comunicado con los próximos pasos, por favor, comprueba la bandeja de correo no deseado de tu correo electrónico para validar si te hemos enviado un e-mail.

Podrás acceder a tu nueva cuenta una vez hayamos recibido toda la documentación completa.

Espero que te sirva.

#140

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues a ver si alguno se atreve a contratar la Cuenta IN desde ahí porque yo desde ahí no me atrevo a menos que otro confirme que le ha dado buen resultado.

#141

Re: Cuenta IN de La Caixa

Creo que el compañero blooregard lo ha hecho, no?

#142

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Seguro que lo ha hecho con ese enlace que dijiste? ¿no dijo el otro día por aquí no sé quién que al llegar al apartado del DNI daba problemas?

#143

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo creo que sí, en un mensaje suyo de esta mañana decía que le había dado problemas con el DNI, y que le dijeron que lo verificarían manualmente...

Bueno, a ver si nos lee y lo confirma. Y nos cuenta cómo avanza el tema.

#144

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues en ese caso yo seguramente también lo haría con ese enlace pero no entiendo muy bien a qué se refiere con eso de que se lo verificarían manualmente...igual es que tiene que ir a una oficina a que le verifiquen el DNI manualmente.

A ver si nos lee y nos confirma si lo hizo con ese enlace de "bolsa" y de paso que nos explique esto del DNI

Por cierto, espero que el hecho de hacerlo a través de ese enlace de "bolsa" no le suponga ningúna obligación del tema bolsa, como por ejemplo que le fueran a abrir una cuenta de valores o vete a saber...