Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
9 / 14
#65

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

A mí la Star Cepsa me dura unos 400km mientra que la Óptima 95, unos 600km. En ambos casos, llenando el depósito (unos 45 litros) una vez me aparece la luz de reserva.

Saludos.

#66

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Me alegro de que te sirviera. Realmente el tema de quejarse, e insistir, debería ser una crítica constructiva que sirviera para que el Círculo fuera más transparente y aclarara aspectos como el famoso multinivel, que aquí me he enterado de que en algunos casos se aplica y en otros, no. ¿Qué criterio tiene?

Por suerte, estoy acostumbrado a que se interprete como prepotencia dudar de lo que me venden como chollos, y tocar las pelotas hasta que me lo resuelven. A partir de ahí, habrá cosas que se interpreten como ajenas al contrato, pero que no tienen por qué serlo (no se puede pedir que todo el mundo sepa argumentar razones estratégicas que a menudo son opacas).

En el fondo me gusta polemizar, siempre aprendo menos cuando se llega al tema de descalificar personalmente, que por desgracia, veo demasiado asesor mal preparado aquí. Que en cuanto se le saca de las bondades del chollo, te llama troll. Y más spam que meter post a cascoporro (igual que los cuponeros de Verti, que hasta se pisan unos a otros, vergonzoso) no he visto, no tienes más que mirar en los resultados de Google cómo se ha ido metiendo baza en cualquier foro, hasta de cosas no relacionadas ni con el automóvil, ni con la gasolina.

Al compañero del foro le agradecí su (infinita) paciencia, y si leíste mis comentarios, allí y aquí, ya deberías saber lo que opino al respecto. Yo considero, como me dijeron en su día sabiamente, que lo legal no tiene por qué ser lo justo. Ahora, el que se quiera lanzar ahí, es libre de hacerlo sabiendo dónde se mete, también lo he dicho.

En un número tan amplio de comentarios, es normal que la memoria solo se quede con aquellos comentarios interesados, y también me incluyo. Así que para mí no es nada personal. No hace daño quien quiere sino quien puede. Saludos,

#67

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Como poco hay tres tipos de contratos, uno es el de gestión, la gasolinera es de la petrolera, ellos corren con las instalaciones, y contratan a un gestor a tanto por litro, la tienda es suya, hay que comprar en su "almacén" y cobran un alquiler por la misma, el gestor tiene le margen que le permiten tener ...

Otro sistema es estar abanderado por una marca, a un plazo determinado, pero en tus instalaciones, bajo tu inversión, y en tu casa, pero tendrás que vender producto de la marca que te abandera, al menos hasta que se acabe el contrato. La tienda es tuya, o también puedes contratar con la distribuidora de la marca la exclusividad. Por cierto, tienes su publicidad (la marca) sus sistemas de crédito (tarjetas), etc. y esto no es poco. Aquí tienes mas margen que en el punto anterior, hay bastante diferencia.

Y otro es tu propia marca, compras a quien te la gana (según lo precios que te ofrezcan), en la tienda compras a quien te de la gana, etc., por tanto en cuanto a margen es el mayor posible, sin embargo tu marca no es conocida, si quieres publicidad te la pagas, si quieres montar una tarjeta de puntos, de descuentos o de crédito, pues tu mismo .... si, mas margen, pero algunas pegas ....

#68

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Me parece poco el margen de 5 centimos por litro para una gasolinera. Aunque supongo que dependerá del volumen que venda. A la que voy yo me aplican esos 5 céntimos por litro. Hoy sin ir más lejos Diesel 1,339 - 0,05 = 1,289.

Así que imagino que esta gasolinera debe tener más margen, eso sí es de las de marca blanca.

Saludos.

#69

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

q sería de las gasolineras sin el pan.

#70

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Quejarse cuando algo está mal o emitir una crítica con carácter constructivo es una cosa y lo que tú hiciste fue una cosa muy distinta.

Tú definiste a una empresa como ESTAFA y le imputaste unos delitos muy serios. Te cito:

"Las tarjetas de empresa permiten reembolsos parciales del impuesto de hidrocarburos (para volúmenes de hasta 50.000 litros al año) y sobre todo, deducir el IVA, ya que se declaran como gasto de empresa. Ahora es donde se ve de dónde sale la ganancia para la empresa: defraudando impuestos."

Afirmaste que los asociados éramos dados de alta en el servicio de gasóleo profesional (como si fuera tan fácil ir a Hacienda y convertir a 15.000 personas en transportistas) y si esto fuera poco les imputaste otro delito contra la LOPD, así, como el que no quiere la cosa. Te cito:

"hay motivos como para sospechar de que esta empresa obtenga dinero por la venta de datos de sus asociados a terceras empresas"

Eso no es quejarse ni criticar constructivamente. Eso tiene un nombre y se llama CALUMNIAR.

Saludos

#71

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Un primo mío tiene una gasolinera de marca blanca en Cádiz y me comentó que su margen era de unas 12 pesetas el litro (no sé por qué pero en ese sector siguen hablando en pesetas). Unas veces compraba el combustible en Saras, otras veces en Repsol, en Cepsa, donde le salía más barato.

Eso sí, siempre tenía el litro un par de céntimos más barato que una Campsa que tenía cerca.

Está claro que quien de verdad gana dinero en el tema del combustible son las petroleras.

Saludos

#72

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Este familiar tuyo, seguramente tendrá contrato de gestión de una gasolinera propiedad de la marca, la primera opción de lo que indiqué en la respuesta 67.... sin embargo tendrá algunos rappels por calidad, por volumen, por comprar cubas enteras y abaratarse algo el transporte ...