Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
11 / 14
#81

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Ahí vamos. Yo tuve una Cepsa Star, que me la cedió un conocido cuando yo todavía no era autónomo, para deducirse gastos profesionales.
Por lo que parece, en este caso lo asimilan como colectivo...

#82

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Mira por donde, ahora resulta que a él le cedieron una tarjeta CEPSA mientras no era autónomo para deducirse gastos profesionales..... ¿y eso era legal entonces?
Ahora como ya es autónomo y el ahorro lo puede conseguir por otra vía no le parece bien que trabajadores por cuenta ajena nos aprovechemos del descuento que nos hace CEPSA, y que en ningún momento hemos pensado en estafar a hacienda deduciéndonos unos gastos que no nos corresponden.
Que cada uno saque sus propias conclusiones..... el se aprovechó de la tarjeta mientras no era autónomo pero ahora parece que le de rabia que los demás nos podamos beneficiar.

#83

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Y así ERA, en el 2010 que es cuando se diseñó esa página (mira abajo). El representante de la empresa ya comentó en ese foro que los sistemas informáticos de esta petrolera (y todas en general) dejaban mucho que desear. Yo puedo dar fe por propia experiencia.

Te puedes registrar en la web de Cepsa para ver tus consumos, pedir nuevas tarjetas, cambiar la cuenta del banco donde te hacen los ingresos. La mitad de las veces no funciona.

De hecho, quise cambiar la cuenta del banco y las instrucciones ponía que les tenía que mandarles un fichero pdf relleno. Bueno, lo bajo y el documento era para cambiar la cuenta donde te cobraban lo que te hubieses gastado con la Visa. Llamé a Atención al Cliente de Cepsa para comentarle el error y me dijeron: "No pasa nada, hay muchas cosas en la web que no están actualizadas". Flipante. Y eso que es una multinacional.

De todas formas, acabo de llamar al 902 322 110 y acabo de preguntar: "en la página web de Cepsa pone que la tarjeta Star Direct es de uso profesional, ¿si yo soy un particular la puedo tener?". Respuesta: Sí, eso era antes. Tenemos que modificar la página. Sólo las podían solicitar profesionales pero desde el 2012 la puede solicitar quien quiera siempre que consuma como mínimo 150 litros al mes con lo que le correspondería 3,6 cts de descuento por litro"

Desde el 2012!!!!! La verdad es que se están tomando su tiempo en cambiarla.

#84

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Por favor, seamos constructivos, si alguien tiene alguna duda del proceso para obtener este descuento está fenomenal que lo plantee para que se le conteste y aclare en la medida de lo posible.

El resto sobra y es mejor no hacer ni caso como decía alguien más atrás ... espero haberme explicado.

Lo digo porque la persona que realmente esté interesada se va a tener que leer una buena cantidad de posts y sólo del 5-10% de ellos obtendrá información útil. Espero no molestar a nadie con esta sugerencia, pero daros cuenta que jode mucho tener que leer tonterías o delirios que no aclaran nada, no perdamos el tiempo ni hagamos perderlo.

Saludos,

#85

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Yo no me deducía los gastos, lee bien, y fíjate por dónde, utilicé la tarjeta una única vez. No me pareció trigo limpio y dejé de utilizarlo, entre otras cosas porque no utilizo un único vehículo y no me interesa. Si hablamos de juzgar... hazlo con conocimiento de causa. Saludos,

#86

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Yo lo he preguntado también en el correo de atención al cliente, por aquello de tenerlo por escrito, pero aún no he recibido contestación: si la página no ha cambiado desde 2010 igual ese correo ya ni existe... vamos a ver

#87

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Muy buena idea. Tan pronto te llegue la respuesta, por favor, publícala, así salimos TODOS de dudas.

#88

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Tienes toda la razón. Es más, te sugeriría que abrieses un hilo nuevo, ahora ya en Consumo para que la gente pregunte lo que quiera y que no esté tan "viciado" como este.

Por invitar a gente a mí me da igual. Estoy dado de alta como pasivo y si al final me cambio tampoco es que me vaya a volver loco por invitar. Lo haré con conocidos porque en el fondo creo que les hago un favor. Me interesa este tema porque soy egoísta. Cuanto más crezca este club más descuentos tendré y si el que lo montó se hace rico a base de cobrarle comisiones a las multinacionales ole sus huevos. Un monumento habría que hacerle.