Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
12 / 14
#89

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Pues esto es lo que me ha dicho el servicio ce atención al cliente de CEPSA:

Pregunta:
Hola: Recientemente me han sugerido hacerme la tarjeta Cepsa Star Direct, diciéndome que es válida también para particulares, cosa que a tenor de la información de su web, parece que no es cierto. ¿Podrían confirmarme si dicha tarjeta puede hacerse para uso personal no profesional?.

Respuesta:
En relación a su consulta le informamos que la tarjeta Cepsa Star Direct es para todos los Cliente que la requieran y necesiten tener una facturación mensual.

La tarjeta Cepsa Star Direct es una tarjeta complementaria a otro medio de pago, la cual contabiliza los litros repostados a lo largo del mes. En función de esos litros le hacen un descuento al total de su factura.

150 litros/mes descuento 3.6 céntimos/litro
1000 litros/mes descuento 4.2 céntimos/litro
2000 litros/mes descuento 4.8 céntimos/litro
+de 3000 litros/mes descuento 5.4 céntimos/litro

Descuento que no se aplica directamente, sino que se le ingresa periódicamente en su cuenta bancaria.
Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que necesite.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente 24 Horas de CEPSA
TFNO. 902 322 110 FAX 902 237 729
www.tarjetascepsastar.com

#90

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

ea!!!

Todos los clientes que la requieran.

¿Recibiremos una disculpa por llamarnos defraudadores a todos los asociados? ¿Se disculpará ante la empresa por llamarlos estafadores?

Esto es lo que se llama un Zas en toda la boca!!!!

#91

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Si hablamos de la misma Cepsa que lleva tres meses sin atender una consulta para pedir unos duplicados de facturas, para mí tienen la misma palabra que un político. Ahora, si os dicen que sí, cuela... amén. Pero esto me huele a que más adelante algún cuadro superior contradiga al teleoperador de turno y se monte follón. Espero que sea más tarde que pronto, pero voy apostando por ello.

Hecha esa puntualización, y que yo soy escéptico por principio de que me digan de palabra lo contrario de unas condiciones generales puestas por escrito (me encantan las pruebas que se va a tener en caso de tener que reclamar algo, no, me dijo fulano de tal...), sea la rectificación.

NO ES UNA ESTAFA. Pero que huele a podrido, sigue oliendo igual. Además, vuelvo a poner un ejemplo de que en según qué casos los números no salen ni con el 12,5% de descuento...

Repostaje de anoche mismo: Cepsa 1,363 euros, competencia 1,244 euros (-8,73 %). Añádase 5% de descuento por otro lado, total -13,73 %. Esto sin andar presentando tres tarjetas, ni acumulando descuentos y reembolsos en tres cuentas distintas, y sin una tarjeta para cada vehículo (que en total, para mi caso son tres y un ciclomotor).

Cepsa con el 12,5% de descuento máximo: 1,193 €/litro.
Competencia con el 5% de descuento: 1,182 €/litro.

El resto, el que quiera pan para hoy y hambre para mañana y luego piense en ver dónde busca el próximo chollo, que lo disfrute con salud. Y mientras, que compare si le compensa ir a Carrefour, en mi caso, no soy cliente habitual y no lo voy a ser ahora. Yo eso de que me apliquen descuentos para la próxima compra (pero no los disfrute en la actual), como que no lo quiero.

Yo con lo de Cepsa, he repostado durante año y medio con asiduidad, mientras tuvieron la campaña de Precio Mínimo Garantizado, pero cuando vuelvan a cambiar de política comercial dentro de un tiempo (pongamos un par de años), veremos a dónde van a migrar las centrales de compra.

Saludos,

#92

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

jojojo. El compañero Xurxo lo tiene por escrito de una cuenta de correo que pone [email protected]. Si eso no es tener una prueba por escrito....
¿que mañana viene un jefazo y quita las condiciones? pues estaremos igual que antes. Habrá que buscar otro descuentos pero mientras nos aprovecharemos de él y de forma totalmente legal.

Analicemos ahora tu repostaje. ¿En qué gasolinera repostaste? lo digo porque en tu población la más barata es la de Alcampo que está a 1,244 que supongo que es donde repostas habitualmente.
Me parece muy respetable tu decisión. si quieres repostar ahí, allá tú. Yo fui cliente también de Alcampo hasta que me fundió la bomba de inyección de un Toledo. No es que lo dijera yo, me lo confirmó el mecánico que nada más verlo me dijo:"¿Tú repostas en las grandes superficies verdad?". Aparte de comprobar personalmente que el consumo era mucho más alto por un viaje ida y vuelta que tuve que hacer de Madrid a Algeciras. Al ir para allá reposté en Alcampo y a la vuelta en una Shell. Un poco menos de un cuarto de depósito de diferencia.

Así que repostar en Alcampo te valdrá a ti. A mí no.

En cuanto al 5% de descuento que tienes por repostar, supongo que te refieres a la tarjeta que mencionas en este hilo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/99678-tarjeta-flexia#respuesta_1942322

Una tarjeta que para que te dé ese descuento tienes que aplazar una parte (por pequeña que sea) y pagar el 14,71%. Gracias pero no. No me da la gana de pagar intereses si puedo evitarlo.

Tu descuento en céntimos es el siguiente:

Diferencia por repostar en Alcampo: 0,119
% por tarjeta pago aplazado: (1,244 *5%)=0,0622
Total ahorro: 0,1812 (a lo que habrá que restar lo que pagues de intereses)

Si yo hubiese repostado en Cepsa ayer en tu ciudad
5% Visa Cepsa Porquetúvuelves: (1,363*5%)=0,06815
4% Club carrefour (1.363*4%)=0,05452
4,8 cts por litro Star direc Círculo conductores=0,048
total ahorro= 0,17035

Aprox. un céntimo menos de ahorro que tu propuesta pero repostando en una primera marca y sin tener que pagar intereses.

Vuelvo a decirte que veo respetable que tu opción para ahorrar sea repostar en Alcampo pero deja a los que queramos proteger el motor de nuestro coche que busquemos otras opciones.
Saludos

#93

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Muchas gracias por el aporte, esta misma tarde pido la Visa Citibank y la del Círculo de Conductores (a pesar de ser un particular).

He oido que si pagas con la tarjeta Citibank te aplican el precio más bajo que haya entre todas las gasolineras Cepsa de la zona, ¿alguien puede confirmar/desmentir esto?

#94

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Ahí vamos. Cada uno que haga sus números y yo he puesto los míos.

En cuanto a la tarjeta Flexia, el % de la financiación (mínimo) lo compenso con las devoluciones en restaurantes y talleres, ya que la de gasolina no es la única que me da la tarjeta. Sin tenerla operativa todos los meses, a día de hoy la media de devolución de la tarjeta enero a agosto es de 18,75 euros mensuales (algo más de 150 euros en el acumulado del año).

El pago de intereses (media mensual) ha sido de 0,07 euros (0,55 euros/mes hasta agosto). Calcula si te parece o no relevante. Cabe añadir que en el descuento total incluyo las devoluciones de restaurantes y talleres, con lo que el % de descuento de esas devoluciones aplicado al carburante hace que la media sea incluso superior al 5%. Aquí es mera cuestión de cómputo (hacerlo de una manera u otra).

A lo que comentas de Cepsa las variaciones de consumo no son significativas y en más de diez años repostando tanto en banderas como en independientes, solo me ha pasado un problema de suciedad que me obligó a cambiar el filtro de gasoleo.
Problemas mecánicos en cinco vehículos y aproximadamente 400.000 km. entre todos, cero.

La experiencia con los cambios sin previo aviso de ofertas y de atención al cliente de Cepsa, bastante mala.
En todo caso hay mucha diferencia de unas estaciones a otras. Saludos.

P.S. Si está por escrito, no tengo inconveniente alguno en rectificar mi frase anterior. Yo hablo por lo que he visto, y desde luego no me he quedado parado precisamente...

#95

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

¡Hola!

¿Podéis mirar los puntos que tenéis en la tarjeta? Yo acabo de hacerlo. Debería tener unos 400 y me aparecen 85.000. Lo mismo la de mi hermana, que tiene unos 68.000. Mirando el detalle de movimientos, no se ve de dónde vienen. ¿A vosotros también os pasa?

Saludos.

#96

Puntos 'extra' Visa Cepsa... o casi

Es generalizado.
Hoy he visto saldos de 480.000 puntos y de 411.000 (me han enviado foto de sus extractos unos conocidos).
Han eliminado del extracto los repostajes a cargo de puntos.

Pero... Cepsa a enviado una notificación a las gasolineras y esos puntos 'extras' no se pueden canjear, están bloqueados.

Asi que.... no hacerse ilusiones.

Saludetes