Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
13 / 14
#97

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Pues a mi es al contrario, según mi último ticket de gasolinara tenía 92.000 puntos y en la web porquetuvuelves solo me figuran ahora 50.000 puntos sin que los haya canjeado y sin que hayan caducado pues son todos de este año.
A un conocido mío también le ha ocurrido y de 56.000 puntossolo le figuran 9.000.
He mandado un e-mail y todavía no me han contestado, espero que se deba a un problema informático porque si no problema al canto, llamadas, reclamaciones, etc... Se trata de una pasta, en mi caso 42 €.

#98

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Buenas,
En el País vasco hay pocas gasolineras de cepsa. El tema es que la cepsa más cercana es 5 centimos más cara que una repsol que me pilla de camino al curro.
Así que utilizando las tarjetas más repsol y máxima repsol (que ya las tengo y son gratuitas) ya obtengo más descuento que el 3% de la visa cepsa. Y al carrefour no suelo ir.

Además de los descuentos cada uno tiene que mirar los precios de las gasolineras de su zona.

#99

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Uno de los creadores de Círculo acaba de publicar en Forocoches que desde hoy el descuento para los asociados al Círculo de Conductores es de 6 céntimos y para los que usan Diesel Optima es de 7 céntimos.

Me encanta esta noticia no sólo por el descuento sino por constatar que la unión hace la fuerza.

#100

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Una magnífica noticia. :-) ¿Dicen algo sobre la Óptima 95? Ya podrían descontar 7 céntimos también.

Saludos.

#101

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Efectivamente! 6 cént y 7 cént Diésel Óptima.

Si alguien quiere una invitación que me envie MP! Recomiendo registrarse mediante invitación, los beneficios son mayores (Red).

Saludos!!

#102

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Hola,
¿En que orden pasais las tarjetas?
Hoy es la 1ª vez que lo hago y en la gasolinera me pasaron primero la VISA de pagar, tecleé el pin y luego leyeron el código de barras de la del Club Carrefour. ¿Es correcto este orden?
Saludos

#103

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Te da igual, el orden el que te la coja el empleado...

#104

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Refloto, enviado privado a mazingercheta.