Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
8 / 14
#57

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Espera. Ahora Cepsa es una ONG, no me había enterado. Un simple vistazo a Google creo que te ayudará a entender conceptos si al nombre de la empresa le asocias la palabra "multas". Y eso lo que sale en los periódicos.
Ahora me vendrás que los jefazos de las multinacionales son unas almas cándidas que buscan el descuento del cliente y no otros intereses. Me chupo el dedo.
Y lo de la F1 no es un desvarío, las inversiones en publicidad se cargan en los márgenes del precio del producto, si sabes lo que es un escandallo, que se ve que no.
Saludos,

#58

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Sólo unas palabras para corroborar lo expuesto en el primer post. Llevo meses (desde mayo creo) utilizando la combinación Cepsa Star Direct + Club Carrefour + Visa Cepsa y me parece brutal, dudo q a fecha d hoy haya algo mejor. Por sacarle un pero, los descuentos van a tres "huchas" diferentes ( efectivo en Cepsa star, cheque ahorro Carrefour y puntos en visa Cepsa). Durante este verano, con la promoción d óptima diésel, repostando 50 litros te dan otros 3000 puntos, con lo q en un repostaje como el que realice ayer en la Cepsa de Valdemoro:
2,1 € de cepsa star DIRECT (50 litros *0,042) + 3,6 € de visa cepsa ( 3600 puntos del 5% de 50 litros *1,445)) + 2,89 cheque ahorro Carrefour (4% de 50 litros *1,445) + 3000 puntos de la PROMO de óptima diésel.
A mi me sale un total de 11, 59 € (en tres huchas, eso si) sobre un repostaje de 72,25€; si hay algo mejor q alguien me lo diga, q yo acepto cualquier sugerencia mejor.
Ahora las puntualizaciones:
1.- La cepsa star DIRECT q tengo es de otro colectivo q "solo" nos descuentan 0,042 céntimos por litro. Este colectivo no es profesional y Cepsa, por supuesto, lo sabe. No me merece la pena darme de alta en el círculo de conductores excepto sí, como se esta oyendo, van a aumentar el descuento de 0,048 cent por litro. Además en las condiciones q tiene este colectivo por el que me he sacado la cepsa star, no hace falta llegar a los 150 litros de consumo, solo un mínimo de 5€ de descuento para que te hagan el ingreso; si un mes no llegas se acumula para el siguiente.
2.- el descuento del 5% de visa cepsa lo doy por supuesto porque en mi caso todos los meses supero el gasto de 300€
3.- Para los q se quejan de llevar tantas tarjetas, hay una aplicación para iPhone y para Android llamada Stocard. El día q la descubrí se acabó llevar encima tarjetas (en mi caso Travel, Clubcarrefour, Día, decatlón, cepsa star, etc) simplemente enseño el móvil y el empleado o escánea el código de barras o lo teclea manualmente. Probar y veréis.
4.- No repostar más de 75€ con la visa cepsa,, es el tope para descuento de puntos, es decir, q si gastas 80€ te dan los mismos puntos descuento q si gastas 75€, 2250 creo q son (esta en la letra pequeña de las condiciones de la visa cepsa).
Un saludo.

#59

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Es que flipo contigo. Me doy de alta para consultar un problema con el BBVA y te encuentro aquí también y encima hablando de lo mismo.

Yo también he leído las respuestas de esa persona en el foro donde eres moderador (y en el que he padecido tu chulería y prepotencia casi dos años). En un hilo que abriste como ALERTA DE ESTAFA. Toma ya!!! Y eso que dices que eres periodista. Viva el código ético!!

Y me parece increíble que después de todas las respuestas y explicaciones que te dio sigas con lo mismo. Dices que nadie te ha explicado algunas cosas. Sólo tienes que leerte todas sus respuestas, que mira que el chaval ese fue paciente, y te recuerdo que acabó todas sus explicaciones con un "Entonces te ha quedado todo claro?" a lo que respondiste: "Ha costado pero por fin , Sí"

Vuelves a poner aquí todos los argumentos que pusiste en esa "denuncia" y que uno de los promotores de la idea (que por cierto se identificó con nombre y apellidos para que ahora vengas diciendo que no se sabe quien está detrás) se encargó de aclararte a ti y a todos los que leímos los comentarios.

¿Qué Cepsa no autoriza el aumento de descuentos? Cuando entré me descontaban 4,2, al poco tiempo me subieron a 4,8 y se está rumoreando que vamos a volver a subir. Esas subidas irán en función del volumen de todo el colectivo, como es lógico.

¿Qué la tarjeta es para profesionales? Ve a una gasolinera de Cepsa, les dices que trabajas de administrativo en una empresa y que quieres la Star Direct. Te la darán sin problemas, sólo que tendrías un descuento de 3,6 cts/litro con un consumo mínimo de 150 litros. La ventaja de Círculo es que el descuento es mayor sin consumo mínimo. ¿Cual es el problema?

Lo tuyo con este colectivo no es normal. Esa animadversión tiene que tener otra explicación. Y si quieres que te responda a cualquier duda lo haré yo mismo, sólo tendré que pegarte cualquiera de las respuesta que te dio anteriormente.

Pero en el fondo, tengo que darte las gracias. Si no fuera por aquella especie de película que te montaste en plan "Los reporteros" no me hubiese enterado de la existencia de este Club. Me di de alta en octubre del año pasado y no puedo estar más contento.

Ah! se me olvidaba
Saludos

#60

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Buenas,
yo no entraré en discusiones de círculos de nosequé ni condiciones bancarias
sólo quería recomendar esta web que he detectado hace poco y parece que la información, por lo menos en mi zona, es bastante buena
www.preciosgasolinas.com
busca tu zona, mira precios, y luego decide si la cepsa con tarjetas, sin o qué
Yo por ejemplo sé que en la zona Sabadell hay guerra de precios, pero me va fatal pasar por ahí. Tengo la tarjeta club carrefour pero no gasolinera cerca...
Calculad descuentos varios, y el gasto extra de desviaros en exceso... y sobretodo vigilad, que hay zonas con los precios muy volátiles XD

#61

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Depende de la vinculacion con la petrolera, estos 5 céntimos son contratos de gestión, si uno es libre, y se pagó las instalaciones, luego acuerda abanderamiento, el margen es superior, no obstante un 12, 5% difícil.

#62

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Hola

También hay que tener en cuenta que el gasoil no rinde lo mismo en todas las gasolineras. Se dan casos de ahorro en dinero que no compensa el ahorro en consumo. Algo muy habitual con el combustible de carrefour.

Un saludo

#63

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Toda la razón.

Últimamente Carrefour ha mejorado en este tema (mejora que ha sido proporcional a la subida del precio en sus gasolineras que ya no hay tanta diferencia como antaño).

Sí sigue ocurriendo, por ejemplo, en Alcampo.

#64

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Tengo que reconocer que eso no lo he ido controlando, aunque recuerdo un repostaje en GALP que me duró menos de lo habitual... Los que controláis eso, qué opinión tenéis de Ballenoil o las BonArea¿?