Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
10 / 14
#73

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Se llamará calumniar, yo lo llamo no dar información del servicio que se presta. Y por medio de las dudas fiscales que puse terminé consiguiendo aclarar más cosas al respecto. Saludos,

#74

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

jojojo. Di que sí. Yo estuve perdiendo el tiempo. Antes de apuntarme les mandé un correo preguntando sobre si los descuentos de Cepsa eran declarables y me lo aclararon pero tu forma es mucho más práctica. Es más, de ahora en adelante cada vez que un banco me meta una comisión que no tenga clara o en la factura de la luz venga un concepto raro abriré un post comentando la posibilidad de que estén cometiendo un fraude y, que es posible, que con ese importe estén financiando Al-Quada. Si no es así ya vendrán alguien a aclararlo.

Tendrías que enterarte a qué colectivo de particulares pertenece el forero Supertoni que en el post 58 comenta que también tiene esa tarjeta. Igual no es una cosa puntual y has descubierto una gran conspiración judeomasónica.

Y lo de la calumnia no es que te lo diga yo. Cuando esa persona hizo la primera aclaración se lo pasé a mi mujer para que lo leyera, que de leyes para mi suerte o desgracia sabe un montón, y se llevó las manos a la cabeza y lo único que me comentó es que habías tenido mucha suerte en encontrar a alguien tan comprensivo. Otro en su lugar te hubiese puesto una querella de la que no te libraba ni Perry Mason.

Yo, de todas formas, estaría con la mosca detrás de la oreja. Eso de que, una vez explicado todo, te solicitara que modificaras el título del post porque le estabas perjudicando y tú pasaras olímpicamente de él. El no poner ningún comentario más, uuummmm, no sé, tengo la impresión de que acabaste con su "infinita" paciencia. Ya nos enteraremos.

Me dolería por Javi que me parece un gran tío y el tema le salpicaría a él por ser el administrador de la página.
Saludos

#75

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Será eso, que a mí no me respondieron cuando envié correos con el mismo asunto...

#76

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Lo que comentas de que el socio básico (o pasivo) le aplican un descuento fijo no es así. Yo me di de alta como pasivo y tengo y tendré los mismos descuentos que los demás. Confirmado que es así porque lo pregunté por correo. Si sube, el mío también. El que se da de alta con la intención de recomendar el Club además le corresponde una comisión de lo que consuma su red.
Por cierto, que me parece una tontería seguir como pasivo. Les tengo que preguntar como cambiarme. No he parado de recomendarlo a todo el mundo. No sólo por el tema de la gasolina. Les he pedido precio para el seguro de dos coches y el de mi casa y con mayores coberturas me ahorro una pasta gansa.

#77

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Yo me di de alta hace dos meses y la verdad es que no he tenido ninguna pega, y si alguna vez he tenido alguna duda les he enviado un e-mail y me han contestado enseguida.
La verdad es que la combinación de las tres tarjetas es un chollo.

#78

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Pues eso sí que es raro. Todas mis preguntas fueron contestadas con celeridad y mucha amabilidad. Habrás visto varios comentarios de otros asociados que coinciden en lo mismo.

Claro que si expusiste tus dudas en el mismo tono que algunas de las respuestas que escribes en el foro es posible que pasaran de ti.

Te pongo un ejemplo de unas de tus respuestas en este mismo foro cuando no llevabas ni 3 semanas registrado a un usuario que preguntaba si un banco te podía dejar en descubierto sin tu autorización:

"¿Ahora decides tú cuándo cobras los recibos, o te los pasan cuando toca?
Menudo post para estrenarte, espero que no lo digas en serio.
Saludos,"

Vamos, que conociéndo tus antecedentes no me extrañaría nada que le enviaras un correo del tipo:

"¿Podéis explicarme como funciona la chapuza esta?"

Saludos

#79

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

No sé porque seguís debatiendo con una persona así. Ya me lo he encontrado en varios foros que tienen que ver con CIRCULO DE CONDUCTORES. ¿Tendrá manía persecutoría? A mí me da la sensación que es un estilo Mourinho y solo busca la polémica y disfruta cuanto más caso se le hace, o como el perro del hortelano que "ni come ni deja comer". Como muy sabiamente dice el refranero español: “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.
En sus comentarios ofrece formas de conseguir descuentos en gasolina que no están al alcance de todos, ya que él es autónomo, por lo que no me sirve de nada lo que pueda aportar a este foro.
También habla del problema de tener que pedir una tarjeta por matrícula porque él tiene no sé cuantos coches, la moto etc. etc. pero ¿cuántas personas nos podemos encontrar con ese problema? Y yo pienso que…… si tiene tantos vehículos es normal que no aprecie ese pequeño descuento que sí valoramos los demás.
Por otro lado, da la sensación de que se preocupa por nosotros ya que basa sus argumentos en que no es legal, pero todos los que nos estamos asociando a CIRCULO DE CONDUCTORES, nos beneficiamos de un descuento que nos aplica directamente CEPSA. No nos estamos desgravando el IVA ni aplicando ningún descuento en el pago de impuestos que es lo que podría ser ilegal. Y si nos asociamos de manera activa, es decir, cobramos comisiones de los consumos de nuestros referidos, ya dependerá de cada uno si quiere incluirlo en su declaración de renta o no y evitar fraude fiscal.
Finalmente os puedo decir, como bien sabéis todos los que ya sois socios como yo, que no hemos tenido que pagar ninguna cuota ni licencia ni comisión por emisión de tarjetas, por lo que ¿dónde está la estafa?
Desde mi punto de vista, se ha equivocado de foro, por lo que creo que nos haremos un favor a nosotros mismos y a todos los que participamos si dejamos de hacerle caso, ya que es obvio que nadie está de acuerdo con él. Creo que está obsesionado con el tema y todas sus aportaciones son negativas. Que yo recuerde todavía no he leído ningún mensaje apoyando sus comentarios.