Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
2 / 14
#9

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Hombre, el tema creo que está en el 5% de CitiBank.

Me explico, Yo tengo la famosa Visa Cepsa, en mi caso me da el 3%, porque no compro 300€/mes en establecimientos "no gasolineras". Por lo tanto ya el descuento es menor, además de que no sé si de ese 3%, hay algo que paga Citi, para tener un parque de tarjetas menor, que ya sabemos que son Americanos y allí las tarjetas de pago aplazado al 20% TAE se estilan mucho.

Respecto al 4'8% este del "club de conductores" que es una SL (curioso cuanto menos), supongo que será por un tema de Volumen. Yo tengo la Cepsa Star direct con la Asociacion de Jovenes Empresarios, y el descuento es mayor, pero claro es por el Volumen del Grupo, y de esta manera CEPSA, se esá garantizando muchos litros mensuales. Además de la comodidad de que de solo pasarla la facturen a tu nombre.

Aunque sin saber demasiado del negocio del carburante, opino que esto no es viable a Largo Plazo, pero si una buena manera de ganar cuota de mercado, como en su momento estuvo Solred.

Saludos

#10

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Buenas, la VISA Citi es de crédito, por lo tanto solo te la conceden con ingresos, y sin estar en RAI/ Asenf. Vinculaciones 0, y encima la cargan en la cuenta de tu banco, por lo que no necesitas trabajar con Citi.

Respecto al pago, de serie viene pago aplazado (TAE superior 20%), pero nada más recibirla, la cambias a "pago total a fin de mes".

Como es VISA, la puedes usar en cualquier establecimiento VISA, no es como la del Corte Ingles.

Saludos

#11

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Yo flipo en colores.

Ahora resulta que si pagas con una de las tarjetas, te aplican el descuento de las otras dos... ¡¡¡TACHAAAAAAANNNN!!!

Porque, vamos a ver, cariño mío. Si en una te dan el 5%, en otra el 4% y en la otra el 3,5%, digo yo que pagarás con una tarjeta, NO PUEDES PAGAR CON LAS TRES, así que te aplicarán como máximo un 5%.

Es lo que pasa por hacerle caso a tanto pedabobo, que luego los niños no tienen las capacidades para aplicar las matemáticas en la resolución de problemas de la vidad diaria.

#12

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Se pueden pasar las 3 perfectamente. Pagas con una, y las otras 2 son de descuentos. Antes de que tuvieran lo del Club Carrefour, se podían pasar las 2, y ahora se pueden pasar 3. Por eso no hay problema. Eso sí, ya no dejan sumar otros descuentos adicionales como cheques que dan con McDonalds u otras tarjetas. Pero esas 3 sumadas, si.

Al igual que en BP dejan pasar la del Club BP de puntos, la de BP del Círculo de Conductores con descuento, Club Carrefour e incluso luego pagar con una VISA que devuelva % en BP.

Lo mismo en Galp. Puedes pasar la de puntos de Galp, la del Círculo de Conductores y luego pagar por ejemplo con las tarjetas de ING Direct, con otro descuento más.

Hay que tener en cuenta que no todo el descuento lo pone Cepsa. En la parte del porcentaje del Club Carrefour, parte lo asumirá Carrefour. Le interesa que la gente acumule y vaya a gastarlo y compre más cosas y gente que quizás no iba a comprar y ahora se ha sacado la tarjeta por esto. En la parte de la Visa de Citibank, parte del descuento lo pone Citibank. A Citibank le interesa que tengas la tarjeta y que la uses mucho, porque se lleva un porcentaje de cada cosa que pagas...

Y como decía antes, para mi no es lo mismo que me devuelvan dinero en metálico, o que me den un cheque para gastar en cosas concretas, que me obliga a comprar o gastar cosas que no necesito porque caduca el cheque...

#13

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Se paga únicamente con la Visa Cepsa, las otras únicamente sirven para acreditar descuentos acumulables. Saludos,

#14

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Puff has quedado algo mal , eh... Si se pueden pasar las 3. Una de pago y las dos restantes son descuentos. Has saltado con muchas ganas de dartelas de listo , pero... has fallado en la lectura.

#15

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Buenas de nuevo,

Parece que hay un poco de lio con el asunto. Por favor, no busquéis 3 pies al gato, es tan sencillo como lo digo en el primer post, y lo digo con conocimiento de lo que hablo porque yo consigo ese descuento del 12,5% sin gastos ni comisiones, no veáis fantasmas donde no los hay.

Si es cierto que con la visa de citibank para tener el 5% debes gastar más de 300 euros en compras. Bueno, aun así si no llegas el descuento seguiría siendo del 10,5%, que me parece que no esta nada mal. Por ciero que esta tarjeta tiene modalidad de pago total, por lo que no pagas intereses como decia alguien por ahi.

Sobre los márgenes que tienen en las gasolineras ni los conozco ni me importan, si sé que Repsol o Cepsa ganan una pasta a costa de todos nosotros, que luego digan que su margen es mínimo y algunos se lo crean no es problema mío, es mi única certeza sobre estas empresas, y si mañana Repsol me diese un 20% de descuento allí que me iría.

Mi situación es la siguiente:

Gasto más de 300 euros en compras al mes con la tarjeta citibank... en Mercadona aplauden con las orejas cuando me ven¡¡¡. Con lo cual tengo un 5%, que vale, es cierto, me lo dan en gasolina ... y que más da, si gasolina tengo que poner, lo bueno es que de vez en cuando algún repostaje sale gratis. Supongo que nada que objetar hasta aqui.

Carrefour.. Si, el descuento del 4% es para utilizarlo sólo en compras en este hiper ... ¿le parece mal a alguien o ilógico??? yo como he dicho compro en Mercadona, pero tengo tambien la tarjeta Carrefour y de vez en cuando aprovecho alguna de sus ofertas de 3x2 que, seamos sinceros, no están nada mal y suponen un ahorro incluso comparando con Mercadona.

Cepsa Star Circulo Conductores. No cuesta nada, solo la molestia de llevar otra tarjeta (una más) en la cartera para enseñarla al gasolinero y que, en mi caso, cuando acumule descuentos con valor superior a 10 euros reciba una transferencia de CEPSA en mi cuenta. Os lo confirmo porque yo en agosto recibí mi primera transferencia, 11 euros con 30 que me dieron para unas cervezas jaja.

Y repito, el descuento es real y, lo más importante, sin suponernos ni un solo céntimo de gastos o comisiones.

Os animo a pedirlas. Mandarme un mp con vuestro correo electrónico y os mando una invitación.

Saludos,

#16

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

- La Citibank te la conceden sin ningun compromiso, vinculación, ingresos o nóminas?
En el impreso de solicitud debes poner tus datos económicos, empresa, hijos, vivienda en propiedad... es un riesgo al fin y al cabo, es normal que lo soliciten. Pero de vinculación nada, la cuenta asociada siempre es la de tu banco habitual.
- El descuento de carrefour es con la Visa pass o simplemente con la tarjeta del club?
Solo con la tarjeta Carrefour, nada de Visa Pass.
- La tarjea del circulo de conductores no se como funciona, es un medio de pago o solo una tarjeta de descuento? se puede pagar con ella al mismo tiempo que se pasan todas las otras tarjetas a la vez?
Solo es una tarjeta de descuento, al igual que la de Carrefour, no se paga con ella sino con la visa de citibank (que luego pasan el recibo a tu cuenta el dia 1 de cada mes).

Espero haber aclarado tus dudas, recibe un cordial saludo.