Acceder

Tarjeta American Express Yellow La Caixa

65 respuestas
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
2 suscriptores
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
Página
8 / 9
#57

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Pues vaya gracia! Lo único interesante de esta tarjeta son los puntos dobles, y encima en muchos sitios ni la aceptan...

Desde dentro de Línea Abierta, en Tarjetas - Descubrir nuevas tarjetas - Tarjetas de débito - American Express Yellow - Más información (todavía) dice 'Gratis el primer año si la solicita por internet. Gratuita, si dispone de una tarjeta de débito comercializada por ”la Caixa”. En el resto de casos la cuota es de 26 € al año.'

Esperemos que sólo cambien el 26 por el 28, caso contrario habrá que pensar en ir dándola de baja...

#58

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Si te gustan los puntos estrella como a mi y tienes la posibilidad de comprar 1000 acciones de caixabank (que ahora están tiradas) puedes pedir gratis para siempre la AMERICAN EXPRESS de credito que te da TRIPLES PUNTOS ESTRELLA y la MASTERCARD CREDITO que te da dobles puntos estrella.

Asi en cada compra que hagas te garantizas un minimo de dobles puntos estrella

saludos

#59

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Yo tengo una de crédito de la Caixa Master Charge totalmente gratuita -que ya es raro-. Tiene poco crédito pero no la uso para eso. La uso fundamentalmente para sacar gratis de sus cajeros. Son tan ratas que sus compras no tienen derecho a puntos estrella.

S2

#60

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Me puse en contacto con CaixaBank y estos me remitieron a mi oficina, en donde me dijeron que no les constaba que esta tarjeta fuera gratuita por tener una Visa Electron (no sé si desconocían las características de producto o si son las condiciones que ahora están vigentes).

De todas formas también me dijeron que si me cobrasen la cuota y no estuviera de acuerdo me cancelarían la tarjeta y me reintegrarían el dinero.

#61

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Pues parece que sigue siendo gratuita para los poseedores de una Visa Electrón (me acaban de ingresar 28€ para acto seguido restarlos en concepto de la cuota, como en años anteriores). :)

Un saludo.

#62

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Yo creí que lo hacían al revés; primero restar y luego sumar.
Recuerdo que cuando yo fui cliente de La Caixa lo hacían así.

#63

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

A lo que comentas de los puntos estrella, me comentaron en una oficina que creían que pronto los iban a quitar, que no era rentable. Alguien sabe algo?

#64

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Lo que si que es verdad es que los margenes que tenian antes de las comisiones que les cobraban a las tiendas era muy superior, ahora por normas europeas se han reducido mucho.
Ademas en mi caso uso la amex de accionista que TRIPLES PUNTOS que sumados a los que me dan por multiestrella me saco unos 7.000 puntos al año, en mi caso mucha rentabilidad no sacan.
Ademas creo que caixabank es la unica entidad que queda con el programa de puntos ya que el resto de entidades abandonaron el programa precisamente porque no era rentable.

La cuestion es que los puntos estrella en caixabank es algo con mucha historia en la entidad y me extrañaría que los quitaran a corto plazo, ademas últimamente han incluido regalos nuevos.