Acceder

Tarjeta American Express Yellow La Caixa

65 respuestas
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
2 suscriptores
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
Página
3 / 9
#17

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Lo de que se acojonar si les amenazas con no renovarla era un comentario irónico

#18

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

claro, pero ¿realmente crees que al llegar la fecha, simplemente diciéndoles que si no me condonan esos 30 € anuales cancelaré la tarjeta, me los condonarán? no creo que sea tan fácil porque en los bancos tontos no son.

#19

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Pero si tienes otra tarjeta en la caixa no te cobran la amex yellow ¿no? igual la negra tampoco? tendras que comprobarlo en la web.
De todas formas yo no les suelo amenazar con cancelar. Si tengo que pagar 30 euros por una tarjeta les digo que anulen la tarjeta, ya que no me interesan esas condiciones.
Ya tengo tarjetas gratuitas así que no necesito las que tengan cuota.

#20

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Efectivamente si tienes una Visa Electrón no te cobran la cuota de la Amex Yellow pero en el caso de la Amex Plus (la negra) toca pagar 30 € anuales de cuota y en principio sólo te libras el primer año si la has contratado por Línea Abierta y a partir del 2º año toca pagar 30 € excepto en el caso que pactes con la oficina y estén dispuestos a condonarte la cuota que por supuesto intentarán no condonarte esos 30 € a menos que seas buen cliente y/o amenaces con cambiarte de banco o algo...

#21

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

no se que diferencia habrá entre la yellow y la negra (aparte del color).
Pero podrías pedir la yellow en la web y cancelar la negra, ¿no?

#22

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

La Yellow es de débito y la Plus es de crédito y ya las tengo las dos

#23

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Por cierto en la web de la caixa hay una promocion que dice que no te cobran por la amex plus negra si tienes una visa de la caixa. Supongo que la promoción será para nuevas altas online.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/100000puntosestrella_es.html

Tarjeta gratuita si dispones de una Tarjeta Visa comercializada por ”la Caixa”.