Acceder

Tarjeta American Express Yellow La Caixa

65 respuestas
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
2 suscriptores
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
Página
4 / 9
#25

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Son dos promociones diferentes.
para la amarilla: Gratuita si tienes una Tarjeta de débito comercializada por “la Caixa”

En la promocion de la negra, que es la de 100000 puntos estrella.
Es decir que si tienes una tarjeta Visa de credito de la caixa es gratuita la amex negra. (es lo que entiendo). Además si pinchas en solicitar te sale la negra.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/100000puntosestrella_es.html

Tarjeta gratuita si dispones de una Tarjeta Visa comercializada por ”la Caixa”.

Cada vez que compras con tu American Express®, obtienes el doble de Puntos Estrella.

Incluye asistencia en viaje y de accidentes e imprevistos en los viajes.

Participa cada mes en un sorteo de 100.000 Puntos Estrella.

#26

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

¿y por qué la negra? en las bases del sorteo no lo especifica así que TODAS las American Express de La Caixa entran en el sorteo de esos puntos estrella.
http://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/Tarjetas/Bases_sorteo_Puntos_Estrella_AMEX_2013.pdf
Por lo que respecta a la gratuidad si pinchas en solictar te remite a "la negra" que es la Amex Plus (la de crédito) pero si te dijas bien verás que pone que el primer año es gratis si la solicitas por internet y a partir del 2º año toca pagar 30 €

#27

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Subo este hilo para comentar que yo me saque esta tarjeta recientemente, aprovechando la promo de que es gratis al tener otra de debito (que ya tengo gratis por ser multiestrella) y te dan 500 puntitilos estrella extra.
Va bien como tarjeta complementaria, porque pregunte y esta tarjeta también trae los seguros de viajes que acostumbran a traer las amercan express, digo que es complementaria porque en muchos sitios no la aceptan, pero cada vez la aceptan en mas sitios como carrefour, el corte ingles, caprabo, condis....... lo que alucine en colores al ver que una tienda tan importante como alcampo no la aceptan....

#28

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Hola buenas,
Yo cuando la pillé en Octubre del 2012 daban 1000 puntos estrella porque la acababan de sacar, suelo comprar en carrefour, bp, cepsa, repsol, eroski y otros (menos alcampo), recientemente han estado bonificando el 3% de las compras realizadas en junio, julio y agosto y la verdad me ha venido muy bien.
Sdos.

Planeto.

#29

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Hola defensor, leyendo tu post de la pagina 2 hablas de las tarjetas de accionistas de caixabank, acutualmente tienen una de prepago, otra de debto master, otra de credito master y la amex... yo pedi la de credito pero me quede con una duda que el telefono de atención al cliente no me ha sabido contestar (me dijeron que preguntara en la oficina).
Pues la duda es que si como accionista se puede tener mas de una tarjeta o las cuatro totalmente gratuitas. Ni en su twuiter supieron contestarme.
Seria la repera que te dieran gratis la de debto, la de credito, la prepago y la amex....
Porque cada una tiene sus ventajas para usar en el momento oportuno

#30

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Lo de tarjeta gratuita si dispnes de otra de debito (la amex yelow) creo que si tienes la de credito tambien te dan gratis amex de credito....
Ahora tengo otra duda que tampoco la caixa me sabe resolver, yo pedi la amex yelow, en teoria es gratis siempre que tengas la de debito.
Yo tengo la de debito gratis por ser multiestrella y me da en la nariz que no se van a juntar las 2 promociones porque en el extracto de cuenta me aparece la amex cobrada y despues la condonación, pero creo que al ser nomina multiestrella esto no tendria que aparecer, ya que ese apunte es por la promo del primer año gratis, y a los de la nomina multiestrella no nos deberian aparecer estos apuntes... no se si me he explicado.....

saludos

#31

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

La caixa lo hace siempre, apunta la comisión de la tarjeta y la condonación si corresponde.

#32

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Gracias, no lo sabia.
En el resto de bancos no va asi...
saludos