Acceder

Tarjeta American Express Yellow La Caixa

65 respuestas
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
2 suscriptores
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
Página
5 / 9
#33

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Por cierto, alguien tiene las clausulas de los seguros asociados de la amex yelow?
la pedi por internet y me enviaron la tarjeta solo.

#34

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Pedi que me los sacaran en una oficina, pero no sé donde lo guardé ahora mismo. Lleva seguro de accidentes y de asistencia en viajes.

#35

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Pídelo de nuevo en la oficina y que te lo impriman pero antes pregunta si te van a cobrar por ello que ya sabes que en La Caixa cobran hasta por respirar.

#36

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

No sabría decirte porque no soy accionista de La Caixa pero pásate por una oficina y pregúntalo y como seguramente no lo sabrán... pues les dices que se encarguen ellos de preguntarlo al departamento que corresponda y que cuando tengan la respuesta te llamen o te envíen un email.

#37

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Ahora mismo por acumular mínimo de 700 euros en compras con la tarjeta hasta 31-01-2015 regalan unos cascos sony.
Y con cada compra se participa en sorteo mensual de 100.000 puntos estrella.

#38

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Eso creo que es solo para la visa clásica

#39

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Estas Navidades, aproveche las ventajas exclusivas como titular de una Tarjeta American Express®.

Al realizar compras con su tarjeta por un importe mínimo acumulado de 700 € hasta el 31-1-2015.

Cada compra que realice con su American Express® será una participación en el sorteo.

Ir a "Mis tarjetas"

#40

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Pues no me sale... sera alguna promo personalizada...

un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar