Acceder

Tarjeta American Express Yellow La Caixa

65 respuestas
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
2 suscriptores
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
Página
6 / 9
#41

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Hola Mentafresc

Tampoco veo la oferta que comenta Oviedista.

En la web de la Caixa la American Express Yellow tiene la promoción hasta ek 31-12-2014 que ofrece el doble de puntos estrellas por compras superiores a 6€. Si realizas tres compras superiores a 6 euros antes del 15 de enero recibirás 500 puntos eestrella adicionales.

La oferta que aparece es para nuevos titulares en exclusiva, puede que la oferta de Oviedista sea para los que ya son titulares. Encaja en el objetivo de La Caixa por promocionar la American Express ya que en Navidad es cuando más se tira de tarjeta.

Un saludo

#42

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Es que hace poco habia la misma promo de los airiculares philips, pero era para la visa classic... pero para la yelow nada que no la veo...
Por cierto si sois de barcelona hay otra promo que gastando 40 euros en las maquinas de autoventa de los transportes publicos de bcn dan otros 500 puntos extra...

#43

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

A mi me aparece la que digo. A cada usuario le saldrán ofertas diferentes... Hace tiempo que la tengo y será para fomentar su uso.

#44

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Hola Oviedista

Parece que es una oferta únicamente para ya titulares de cara a la campaña de navidad. ¿Notas que este aumentando su aceptación en negocios?

Un saludo

 

#45

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Yo soy titular y no me aparece. Debe ser alguna promo para ciertos clientes. La Amex la aceptan en muchos sitios.
para el conercio solo les representa un plus de 30 euros al año aceptarla.. no es mucho pero parece ser que para mucho pequeño conercio si lo es porque no ka aceptan

#46

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Hola mentafresc

Puede ser perfectamente que sea una promoción a cierto perfil de clientes que dispongan de la American Express. La aceptación en España está muy lejos de las habituales Visa y Mastercard. Puede que 30€ no sea una cantidad elevada para un pequeño negocio, pero dada su bajo uso es normal que los comercios no inviertan en este servicio. Además es habitual que el cliente español que dispone de american Express también disponga de otra tarjeta, por lo que volvemos al tema de ¿para qué voy a invertir si no pierdo la venta?

Un saludo

#47

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

En sitios como El Corte Inglés y demás importantes puedes usarla en todos. Y en internet también hay bastantes sitios. Incluso en alguno que no lo acepte, si pagas con ella a través de paypal podrías (en todos no, hay webs que con Amex ni con paypal).
Pero hay más tiendas pequeñas y restaurantes que la aceptan de lo que parece. A veces ves la pegatina donde no te lo imaginabas y en un sitio que podrías pensar que si, no la admiten.
LO que está claro es que no podrías tener unicamente una Amex, aunque usarla a menudo si.

#48

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Necesito ayuda porque cumpli los requisitos de gastar 700€ pero ahora no localizo el registro donde ponía las condiciones de la promoción para reclamar los cascos.