Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Yellow La Caixa

65 respuestas
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
2 suscriptores
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
Página
7 / 9
#49

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Hola, esa promoción ERA PERSONALIZADA, (sale o por carta que te envian o por linea abierta en promociones).

Si estabas en ella, hablalo por twitter de la caixa que es donde me solucionan muy bien a mi todas estas cosas.
saludos

#50

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Buenas noches,

TEngo una duda sobre estas tarjetas. En las condiciones particulares de las tarjetas explica que el cliente debe tener un deposito a la vista en la entidad, ¿ese deposito a la vista, es simplemente una cuenta en la entidad o es un deposito de X dinero?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a toda la comunidad.

#51

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Un depósito a la vista es una cuenta corriente o una libreta de ahorros, es decir algún tipo de cuenta bancaria en la que puedas meter y sacar dinero cuando quieras.

#52

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Ok. Muchísimas gracias Defensor.

Saludos a toda la comunidad.

#53

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Me ha llegado un mensaje informando de que la tarjeta pasará a tener una comisión de 28€ al año a partir del mes que viene. No especifica si la cuota seguirá siendo gratuita para los poseedores de una Visa Electron como hasta ahora.

#54

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Pues tiene la pinta que la promocion se acaba porque cuando seleccionas desde la web de caixabank la tarjeta amex yelow para obtener mas informacion te redirecciona a un bucle infinito que te devuelve al principio de la pagina.

Por experiencia se que cuando hay estos errores es que van a eliminar el producto o algo por el estilo

#55

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Espero que no nos empiezen a cobrar o tendré que darla de baja.

#56

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

¿Alguien puede confirmar el cambio de condiciones? Si no intentaré ponerme en contacto con CaixaBank a ver qué me dicen.