Acceder

EVO Banco en venta

80 respuestas
EVO Banco en venta
3 suscriptores
EVO Banco en venta
Página
3 / 11
#17

Re: EVO Banco en venta

Para utilizar su ficha para algo en concreto,primero Evo tendría que tener ficha propia,cosa que no es así.

#18

Re: EVO Banco en venta

Imagino que se lo quedara el sabadell para no variar....

#19

Re: EVO Banco en venta

Buen punto...

#20

Re: EVO Banco en venta

EVO no rentable? Es una ONG? Por que querría otro banco comprar un banco no rentable?

EVO si no cambia va a ser uno de los bancos más grandes de España y el grano en el culo de los que se creen "super bancos"

#21

Re: EVO Banco en venta

Ya lo creo que es innovador. Como veo que eres cliente de EVO te aconsejo que te leas la denuncia de Ausbanc a ese banco y la razón de su futura venta y desaparción. Lo tienes en la web de Ausbanc, claro, cómodo, inteligible. Resumen:
EVO está operando sin ficha bancaria. Es un banco que dice ser nuevo y es la quebrada NCG.
Es un banco para gente con espíritu aventurero, ya sabes, aquello de "¡Ay, ay, ay, la botella de ron!Quince hombres en el cofre del muerto" Queda mejor si se canta con un parche en el ojo. Lo dicho, banco para gente con espíritu aventurero.
Suerte, amigo.

#23

Re: EVO Banco en venta

Es una noticia bastante mala. ya solo nos quedará COINC

#24

Re: EVO Banco en venta

Yo te aconsejo que leas lo que se ha dicho en estos foros de Ausbanc en repetidas ocasiones, como por ejemplo que se les ha expulsado de las asociaciones de usuarios. Basicamente se dedican a chantajear a las empresas para que inserten publicidad en sus revistas (Telefonica acaba de ganar una demanda en este sentido). Miralo, es bastante interesante. Por cierto, la OCU dice lo contrario....
Se que funcionan con la ficha bancaria de NCG...y??. NCG es en su mayor parte del Estado y eso a mi me da mayor seguridad, mas cuando ya esta saneada y ha dado beneficios en el primer trimestre. Un caso similar es ING, intervenida y salvada de la quiebra hace unos años ( pero eso no se dice....se gastan mucha pasta en publicidad).
Yo estoy tan contento con mi tarjeta EVO....acabo de llegar de Londres y he sacado libras sin comision de los cajeros londinenses.