Acceder

EVO Banco en venta

80 respuestas
EVO Banco en venta
3 suscriptores
EVO Banco en venta
Página
11 / 11
#81

Re: EVO Banco en venta

Pero ¿Qué más da tener ficha bancaria propia o compartida? las garantías para el cliente son EXACTAMENTE LAS MISMAS.

Banesto tiene ficha bancaria propia y va a ser absorvida por el que siempre ha sido su banco matriz, el Santander, con lo que Banesto como banco desaparece.

EVO tiene ficha bancaria compartida y va a ser comprada por un grupo inversor que apuesta por EVO.

¿Qué para ser vendido tiene que tener ficha bancaria propia? pues la tendrá. Una ficha bancaria propia no es más que un CIF.

¿Tú crees que el banco de España va a poner pegas a dar ficha bancaria a EVO cuando hay inversores dispuestos a pagar por EVO? no es más que un trámite burocrático.

Queda muy poquito tiempo para que se les acaben los argumentos a aquellos que meten miedo a los clientes de EVO hablándoles de si este banco es más o menos seguro que aquel otro. Jugaban con el desconocimiento de la gente y en algunos casos (empleados de otras entidades) con la mala fé.

A más de un gran banquero le va a entrar diarrea cuando vea que todos sus intentos de tirar por tierra a EVO se han esfumado.

Lo más difícil ha pasado.

#82

Re: EVO Banco en venta

Buenas tardes Ricardo97.

El comprador tiene dos opciones : incorporar EVO a la ficha bancaria de un banco ya creado si el comprador es un banco o el propietario de un banco , o bien adquirir ficha bancaria propia.

En ambos caso se trata de un trámite burocrático sin más.

Saludos.

#83

Re: EVO Banco en venta

Hola estonoesderecibo,

Disculpa el error cometido en mi mensaje anterior, evidentemente y como bien apuntas se puede solicitar una ficha bancaria y, mientras no se concede, trabajar con la del banco comprador. Por lo tanto, mis palabras anteriores diciendo que habría que comprar una ficha existente no responden a la realidad ya que ésta se puede solicitar sin necesidad de comprarla a otro banco.

Saludos cordiales