Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
3 / 27
#17

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Completamente deacuerdo contigo karlicones, resulta que uno por querer rentabilizar sus ahorros ahora es un egoista o un avaricioso, es mas culpable el que confia en su banco, en teoria con productos supervisados que el cliente, no me extraña que pensando así nos las den con queso, por otro lado también me consta que esos productos fueron tambien ofrecidos por personal que creia porque así les habían formado que eran buenos productos, otros no, otros sabían que estaban vendiendo mierda. Pero lo peor de todo es el engaño a la gente que en muchas ocasiones se ha hecho, desde luego para nada apruebo estas actitudes y son condenables y reprobables,pero ahi que estar en el pellejo del que le han birlado 300.000 euros y ves al que te aconsejó hacerlo prejubilado con 55 años dándose la gran vida.

#18

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Hola Karli

Es muy difícil ver o notar la paja en ojo ajeno, pero cuando tienes la china en tu zapato mas que notarla te fastidia con J supramayúscula SI, sin generalizar por supuesto.

Si a alguien hay que tachar de avaro y codicioso es al banquero y al bancario que se pasaron por la piedra todo y a todos y con esto no justifico ninguna agresión ni acto delictivo NO , el comportamiento de los preferentistas salvo este y alguno que otro es ejemplar.

SL2

#19

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

disculpar las faltas de redacción, quise decir pero que hay que estar en el pellejo.

#21

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

No comparto el acto, pero lo entiendo, han robado a muchísima gente y no pasa nada.
Decís que es tan malo el ejecutor como el ideólogo. Yo creo que no, para mi es mucho peor el ideólogo, esos sí que deberían sufrir las cuchilladas. Esos y quienes le permitieron hacerlo, lease gobierno de cualquier clase/banco de españa

#22

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

No creo que nadie te diga nada por querer rentabilizar tus ahorros ,el problema viene cuando lo has canalizado en un producto como las preferentes, que te dejan con el culo al aire en el caso de problemas (los accionistas son los primeros).

#23

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Mi queridísima Karlicones, vamos a ver, esto va de un colectivo muy grande, tanto de clientes, como de vendedores, con lo cual determinar un solo perfil para todos es un error mayúsculo (en mi modesta opinión), hay de todo, gentes que ni con un 6% podrían sospechar de riesgo, porque solo tienen cuenta en su caja "de toda la vida", tienen cuenta ahí desde siempre, ni siquiera preguntan a otro banco, en Catalunya es, bueno mejor dicho era, muy habitual que se tuviera una cuenta en La Caixa y nada más, los bancos para los de los negocios .... nosotros en La Caixa como toda la vida, como mi padre, como mi abuelo, etc. etc. ... y desde luego basado en una confianza mútua de años y años.

Luego hay títulos de estos cuyo interés de euribor mas cero coma, tal como he indicado en respuestas anteriores, que muy poca diferencia con imposiciones.

Esto del tríptico, ya depende mucho de cada "vendedor", hay gentes a las que se lo entregaron, otras que solo firmar en recibí, pero sin darles nada, y otras que ni el recibí firmaron.

Lo del "firme aquí" mejor no comentemos, mira, no hace ni 3 meses en un banco al que tu le tienes un cariño de la leche, era para convertir unos dividendos en nuevas acciones, ya sabes lo de la reinversión del dividendo, las acciones son de mi hija, que está en edad universitaria, me plantan el MiFID de los coj**** por la parte de atrás y venga "firma aquí", yo con toda la pachorra, tomo los folios y empiezo a leer, la comercial ¿te lo vas a leer todo? ... a ver ¿tu que crees? si te molesta que lo haga aquí me voy a un rincón y atiendes a otras personas ... no, no ... pero esto es lo normal, ya sabes .... de respondí, a ver señora, lo que yo sepa o deje de saber lo quiero ver escrito, y lo de la normalidad es bastante opinable ¿no te parece? .... vale, vale ... Oh ... sorpresa, resulta que actúo como representante legal (autorizado) de mi hija, y resulta que el test esta ya confeccionado como si fuera yo mismo, experiencia financiera, etc. etc. vamos como un catedrático de física cuántica ..... Oye Sra. Comercial bancaria, mi hija, que yo sepa, no lleva la dirección financiera de nada, ni siquiera estudia nada relacionado con economía .... bueno es que tu tal y cual ...... ¿yo? vamos a ver ¿de quien son las acciones?...... la chica ya mosca ¿lo tengo que cambiar? ah .... no sé, tu misma ¿quieres que lo firme? .... Claro si, Gilbert .... pues o quitas todo esto o la firma no la tendrás .......... unos morros de aquí a Vladivostock .......

Sigo pensando que a pesar de todo esto, los que somos tan tocahuevos y leemos antes de firmar, somos cuatro y el tato, y aún así nos la meten doblada, no quiero ni pensar los que no leen.

Al final todo esto se vendió mal, en general rematadamente mal, pero hay excepciones y no solo testimoniales, hay quien adquirió esto a sabiendas, pocos, pero los hay ...

#24

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Si, he leido la expresión burro y avaricioso, insisto, cuando una persona te vende un producto te tienes que explicar todo con pelos y señales, los pros y los contras, aquí han explicado los pelos y los pros pero no las señales y las contras, habrá gente que sabía donde se metía pero otros muchos no, hay mucha gente mayor y conservadora afectada.
Menuda diferencia hay ahora al entrar a un banco, las explicaciones que te dan a las que había antes, ahora te dan pelos y señales de todo, hace tan solo 2-3 años (experiencia vivida) me intentaron meter un fondo de inversión de renta fija, argumentando que en renta fija no se perdia nunca dinero,falso.