Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
16 / 27
#121

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Pues que se le devuelva el dinero al estafado y se condene a los culpables: Consejos de administración, supervisores del banco de España y de la CNMV, aparte de los políticos implicados, que en la cajas debe de haberlos por centenares... Pero no aplaudamos que se apuñale a la gente por la calle.... ¡En que mundo vivimos!

Saludos

#122

Re: Sobre el tabaco

Que no es forum y afinsa salta a la vista, a los bancos les rescatan con el dinero de todos los contribuyentes mientras a los otros entran metralleta en mano y arruinan a sus clientes, y en buena parte decisión tomada por la presión de los bancos y cajas por la cuota de mercado que le restaban, que aquí no somos tontos, podemos ser ingenuos, pero no tontos.

#123

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Pues claro que hay mucho que decir... Que se devuelva los estafado y se condene a los culpables... pero vamos a dejar la violencia de lado.

Saludos

#124

Re: Sobre el tabaco

Ah! que para ti el negocio de Forum, Afinsa etc, era rentable y viable... Ummmm, claro, claro...

SAludos

#125

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Si al final está visto que esto tiene que pasar mucho mas, todos los dias tres o cuatro veces, porque si no no se van a enterar que no pueden volver a hacerlo.......joder! que aun se justifican y pretenden señalar como culpables a los estafados....... a veces me averguenza leer ciertos comentarios y a ciertos rankianos.

#126

Re: Sobre el tabaco

Creo que entiendes lo que quieres entender y ese es mal asunto, lo que digo es lo que he puesto y añado si tu haces con cualquier banco español o mundial lo que hicieron con forum o afinsa, es decir provocar el pánico, cualquier banco quebraría. Por supuesto no apruebo actividades poco claras pero de esas o similares los bancos tienen un montón y nadie les mete mano, un caso palpable, las preferentes.

#127

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

No creo que la violencia sea la solución, estos hechos son denunciables, nadie puede ir por la vida apuñalando a la gente, pero añado, si la justicia fuese justa, eso no habría ocurrido. Ese hombre probablemente habrá visto su vida arruinada por un mal consejo y el que le aconsejó presuntamente está prejubilado con una buena paga viviendo la vida con dinero rescatado de los ciudadanos y eso es duro de asimilar.

#128

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

He visto en la Prensa por Internet y aquí que hay muchas personas que aplauden esta conducta.
Por supuesto, yo no comparto pero entiendo esta conducta.
A algunas personas las han arruinado. Si despues de trabajar toda una vida te pasa esto, algunos pueden tener reacciones violentas.